sábado, 27 de enero de 2018

Por un puñado de yenes

Ayer me levante un tanto tocado. Si, ya se que todos los dias, sea por una u otra razon, me levanto jodido. Asi es, estoy bastante fastidiado de la salud y mis excesos no ayudan a la recuperacion. Pero a decir verdad me la suda. Si me tengo que morir, me morire, a todo el mundo le toca un dia u otro. Y yo ya he vivido bastante mas que algunos otros, asi que si me llega la hora no le reprochare nada a nadie ni me arrepentire de nada. En fin, eso, que un dia mas me levante en bastantes malas condiciones. En esta ocasion creo que los cinco litros de cerveza que me casque para cerrar la jornada anterior tuvieron bastante que ver.

Por otro lado, como ya estoy acostumbrado a estar eternamente jodido, pues casi que puedo desempeñar mis actividades cotidianas de forma normal. Otro se quejaria, pero como para mi el dolor es ya algo habitual, pues convivo con el. El caso es que tenia que ir al banco a recoger treinta y cinco mil yenes japoneses. No los voy a usar para comprar putas amarillas a distancia ni ninguna otra locura que se os curra, tranquilos. De aqui a una semana me embarco hacia el pais del sol naciente y siempre me gusta llevar algo de calderilla en el bolsillo. Ya sabeis, mis vicios de siempre, papeo, alcohol, putas... si, vale, al final lo de las putas tenia que salir por algun sitio, pero no las comprare a distancia, mejor in situ.

Voy a pasar un par de semanas en Japon, por supuesto os mantendre actualizados a traves del blog. Bueno, en realidad no, mentira cochina. Nunca escribo durante mis viajes, mas que nada porque estoy mas pendiente de ponerme del reves, y en esta ocasion me da que va a ser peor que nunca, entre lo que beben los putos amarillos y que me espera el señor Yosiaki Miura, me temo que igual hasta fallezco. Pero no os preocupeis, en caso de sobrevivir, a mi vuelta, tendreis toda la informacion relativa al viaje, dia a dia, sin perder ni un solo detalle, en lo que promete ser una buena coleccion de posts para este blog. Pero lo dicho, eso sera si consigo sobrevivir.

Ah, si, que lo he mencionado solo de pasada. El señor Yosiaki Miura sera mi anfitrion. Se trata de un viejo japones trabajador hasta la medula y alcoholico hasta mas alla del limite. Direis que siempre me junto con lo mejor de cada casa en lo que a etilismo se refiere, pero es que en Japon todo dios cojea del mismo pie, asi que encontrar a alguien sobrio se puede convertir en una autentica mision imposible. Trabajador, si, vereis, el hombre ya esta retirado, hace bastantes años, pero el sigue trabajando a jornada completa a pesar de que no le remuneran nada. Dice que no lo puede evitar, que si no se aburre. Es algo muy comun en esta cultura, el trabajar por honor, para la realizacion de la persona. Nada que ver con algun que otro pais que yo me se, lleno de vagos, comunistas y gentuza caradura. Pero dejemos esto para otro dia que si no me liare como siempre.

Volvamos al relato de mi dia lleno de dolores. Una vez que tuve los yenes me senti como un tio realmente rico, yendo por ahi con mogollon de billetes en el bolsillo, aunque en el pais en el que estoy no me sirvieran para nada. Pero bueno, la cuestion es que esa sensacion me hizo irme de cabeza a comprarme una caja de chelas y una botella de single malt, y de propina algunas chelas mas de importacion, para no pasar con la boca seca. Claro, una cosa lleva a la otra y a eso de las cinco de la tarde yo ya estaba chuzado otra vez. Es como un circulo vicioso, bebes, duermes la mona, te levantas con resaca, bebes para quitarte la resaca, bebes mas, duermes la mona, te levantas con resaca, bebes para quitarte la resaca, bebes mas, duermes la mona, te levantas con resaca... y asi todos los dias.

Quiere esto decir que hoy tambien me he levantado jodido. Ninguna sorpresa al respecto. Y que ya tengo una chela en la mano. Menos sorpresa aun. Lo mas agradable es comprobar que en mi mesita de noche ahora tengo un puñado de yenes, los cuales de aqui a una semana utilizare para chuzarme mas todavia. Digamos que sera como seguir en el circulo vicioso pero con una pequeña alteracion espacial. Cuando hablo de fisica, me empieza a venir a la mente esa historia que ya he comentado en mas de una ocasion sobre la mierda que somos dentro del universo y lo facil que seria enviarnos a todos a la mierda con solo una casualidad cosmica. Pero como ya he empezado a tajarme, todas esas reflexiones profundas las voy a dejar para otro dia. Aunque solo sea por hoy, voy a actuar como el resto de estupidos habitantes humanos de este planeta, pensando que soy el puto centro del cosmos y que yo lo manejo todo a mi antojo. Sobre todo las chelas que tengo en la nevera.
 
Clicky Web Analytics