domingo, 21 de enero de 2018

Cervezas entre la nieve

El comunismo fue la peor lacra del siglo XX. Lo peor no es que haya gente que no se de cuenta de eso, sino que encima existan subnormales que ensalcen y aclamen semejante sistema ruinoso, asesino y genocida. Y muchisimo peor es que ademas nos lo hayan traido de vuelta ahora en la segunda decada del siglo XXI y que en breve lo vayan a imponer por la fuerza. Todo debido a la ignorancia, gilipollez y desidia de un populacho que tambien deberia de hacerselo mirar. Aunque como yo siempre digo, de donde no hay no se puede sacar. Pero bueno, yo no se por que huevos hablo de esto si el post de hoy no tiene nada que ver con estas mierdas. Me hago viejo, cada vez me desvio mas de los temas con asuntos que no vienen mucho al cuento. Por si acaso, que os den por el culo, comunistas de mierda.

Me levanto a las ocho de la matinal. Me casco mi habitual desayuno a base de fruta y me dispongo a mi primera actividad del dia, que como toda jornada es salir a correr un ratito. Ayer me encontre con que mi caminito habitual junto al rio por el que salgo a estirar las piernas era una pista de hielo. Fue muy peligroso pegarse la carrera de cuarenta y cinco minutos que me meti, pero aun asi acabe sin contratiempos. Espero que hoy la situacion este un poco mejor. Miro por la ventana de la cocina y en estos momentos comienza a nevar. Y mira que en mi ciudad apenas si nieva un dia cada lustro, pero hoy ha tocado. Pues una putada, ya me han jodido la carrerita del dia. En fin, mejor que me dedique a otros menesteres.

Para suplir mi deporte matutino intento mantenerme activo, subo y bajo las escaleras varias veces trasladando ropa, platos o cualquier objeto que vea que no esta en su lugar habitual, pongo un par de lavadoras, abro la nevera... Y bueno, me doy cuenta que solo me queda una cerveza. Ahora si que estamos jodidos. La nevada se esta cogiendo pero en serio. Me acerco a mirar a traves del jardin y veo que mi coche ha desaparecido. Bueno, intuyo que esta ahi, porque hay un bulto blanco en el lugar en que deberia de estar, pero la cuestion es que la nieve lo ha cubierto por completo. Al otro lado de la calle veo un par de coches haciendo patinaje artistico, me da que conducir no es ahora mismo una muy buena idea.

Pero el tema es que solo me queda una chela. Y obviamente no voy a pasar una nevada en casa solo con una. Esto ha sido un fallo de prevision. A apenas dos calles de casa tengo un badulaque donde puedo aprovisionarme. No necesito el coche para ir al supermercado. Buena idea. La verdad es que no hace nada de frio, asi que apenas si me visto, solo me pongo unas botas para no resbalarme en exceso y la chaqueta, y por debajo un chandal roñoso y una camiseta. La travesia no es complicada pero tanto blanco lo cierto es que molesta un poco a la vista. Eso si, no hay un puto ser humano en la calle y de vez en cuando veo algun rostro apostado en una ventana mirandome y supongo que preguntandose que hace un chalado en chandal paseando por entre la nieve.

Bueno, llegue al badulaque, sin vestigios de ningun otro ser humano. Alli esta mi cajera preferida, una india cuarentona que, sin estar especialmente buena, siempre es muy simpatica y agradable. Me jode que no tengan Carling de 440ml, que son mas baratas, asi que tengo que pillar las de tamaño pinta. Al final por culpa de la nevada me he de gastar dos pavos mas que en el supermercado, todo por no poder conducir hasta alli. En fin, ya puestos me pillo una bolsa de palomitas, que picar mientras uno mama tampoco esta de mas. La india me pregunta si son provisiones para la nevada. Obviamente si, aunque me indica que han dicho en las noticias que en dos horas se va a acabar, va a llover, la nieve desaparecera y todo volvera a la normalidad.

Retorno a casa sin cruzarme con nadie. Esto parece la puta nevada del fin del mundo. Una lavadora ya esta lista, fantastico. Hora de tender (dentro de casa, logicamente) y cascarme la primera chela. Y luego otra, y luego otra, y luego... y sigue nevando mas y mas y mas. A ver, ya tan solo quedan unos minutos para el plazo que me ha dicho la india. A ver si esta movida se acaba. Bueno, a decir verdad a estas alturas ya me importa una mierda. Yo ya voy bastante doblado y en breve me caere redondo al suelo. Quiza cuando despierte ya directamente sea verano.
 
Clicky Web Analytics