domingo, 8 de agosto de 2010

Reflexiones de un domingo de verano

Pues aquí estamos de nuevo, mediodía de domingo, sol abrasador ahí fuera y yo con una pantalla delante escribiendo lo que me viene en gana mientras un destartalado ventilador me escupe aire caliente en la cara. Pero al fin y al cabo todo eso no tiene nada de malo. Lo chungo del asunto es que, a pesar de estar en pleno mes de agosto, ni vacaciones ni cojones, total, si ya llevo tres años de vacaciones forzosas sin cobrar un puto duro por el designio de un puñado de malnacidos votanazis que encima se ríen de las desgracias ajenas. Me da que me voy a liar, como siempre, como cada vez que intento pensar en algo más allá de la última cerveza que me tomé ayer. Y es que en la puta vida habíamos tenido que pensar en los que nos mandan de una forma tan continuada y asqueante. Sí, nos han jodido la vida, nos la siguen jodiendo y a la inmensa mayoría le da absolutamente lo mismo, al fin y al cabo España ha ganado el mundial de fútbol.

Lo cual me trae a la memoria una escenita que vino a mis ojos hace unos cuantos días. Yo ya sabía que este tipo de idioteces iban a acontecer, y más tratándose de Zetamierdoso, pero no por esperado deja de ser vergozoso el que un mandatario (o lo que sea) de un país se exprese en semejantes términos. Le preguntan al hijo de puta en cuestión si cree que realmente España va a salir del pozo en el que la ha metido a corto o medio plazo, y el andoba no tiene por más que responder que nuestro país ya está saliendo de la "crisis", razonando que los éxitos de la selección de fútbol o el ganar el tour de Francia son claros indicativos de ello. Este tío es tonto, y además hijo de puta, y además hay que pegarle un tiro entre ceja y ceja. No se puede ser más malnacido, de verdad. Que vaya a contar esta historia a las familias que se mueren de hambre. No sé, a lo mejor es que los futbolistas de la selección están tan contentos que van a donar todo su sueldo a los españoles menos pudientes o algo así. Puto botarate.

Pues así estamos, majetes, y para rematar el asunto me cruzo con el esperpento desinformativo de TVE, teledesgobierno, manipulación y propaganda política en su máximo apogeo. Con dos cojones, ya ni informan, directamente opinan como a ellos les sale del nabo. Ahora resulta que Corea del Norte e Irán son dos países oprimidos por Estados Unidos y que tienen todo el puto derecho del mundo a usar sus armas nucleares contra Europa y América, y bueno, ya si es contra los judíos, exterminio total, hombre, que es lo que mola, que los nazisociatas saquen de nuevo su cara más antisemita, ahí ahí, como hace setenta años. Si es que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y si es en España ya el tropiezo es infinito. Bueno, pues estas moderadas opiniones convertidas en noticia veraz, aparecían en el desinformativo de La2 hace apenas un par de días. Todo regado con la reconocida opinión de un "experto", para más señas catedrático en nosequé facultad de Barcelona. Menudo cóctel explosivo, Cagaluña y universidad. Qué siga la fiesta del despropósito y que no pare.

¿Me bebo otra cerveza, me paso al whisky, me suicido, emigro? Pues mira, esta última opción la estaba yo comentando ayer con el propietario de un negocio que está a punto de irse a la más absoluta de las quiebras. El hombre me comentaba que no le van a quedar más huevos que marcharse a otro país, porque en éste no ve ningunos visos de recuperación ni en diez años. Más que nada porque sabe la cantidad de imbéciles profundos que van a seguir votando PSOE sí o sí, se hunda más todavía España o se mueran de hambre, da igual, son como putas marionetas con mierda en las neuronas y una papeleta nazisociata en la mano. Claro, el señor se resistía a dejar su país, esto es lo que más le dolía, que por culpa de una pandilla de inútiles y anormales uno tenga que dejar su patria porque si no o se muere de hambre o le pagan un tiro por ir contra el régimen. Pero así están las cosas, amigos. Así estamos en este extraño domingo de verano, más jodidos que nunca mientras los estúpidos malparidos de siempre se ríen más y más y más y más. ¿Qué hemos hecho para merecer esto?
 
Clicky Web Analytics