lunes, 6 de septiembre de 2010

Back in Hell

Estoy de vuelta, amigos y enemigos. Sí, ya sé que tendría que haber avisado de mi repentina fuga de mis quehaceres como bloguero, pero estaba tan hasta los cojones de este país de botarates y anormales que de un día para otro decidí hacer la maleta y pirarme por las buenas. ¿Que no tendría que haber vuelto? Pues la verdad es que no, porque para sufrir nuevamente este puto infierno de memos e hijos de puta que te joden la vida y se ríen de ello, manda huevos. Pero mira, no voy a dejar que estos malparidos nazisociatas se salgan con la suya, eliminar a todo el que no piensa como lo hacen sus putrefactas mentes, bien a base de entalegamientos, de suicidios inducidos o por la vía de la emigración forzosa. Así que aquí me tienen estos perros sarnosos, que vengan a por mí si tienen pelotas porque yo voy a plantar guerra hasta el final, y si tengo que dejarme la vida en el asunto, así lo haré. Yo no soy un puto cobarde de mierda como la mayoría de estos hipócritas aborregados y sodomizados y toda su panda de votantes comemierdas. Joder, me estoy encendiendo, pero qué mal me ha sentado volver a esta mierda, qué mal.

El caso es que he estado en un país donde ¿crisis mundial, de qué hablas?, en fin, que las mentiras de Zetaidiota y sus secuaces mediáticos se evaporan en cuanto uno cruza las fronteras de este estado fallido que parece ser es España. Pues sí, amigos, ciudad por la que me movía, ofertas de empleo por doquier, con unos sueldos mínimos más del doble de los que se ofrecen en Zetaparolandia, los productos básicos hasta cinco veces más baratos (cuando no regalados) y los no tan básicos, en cualquier caso, más baratos que en Timospain. Claro que los imbéciles también llegan hasta más allá de nuestras fronteras. Curiosamente el día de mi llegada a este país asistí a la detención de tres gamberros con pinta de pijohippyprogres por parte de la policía tras la denuncia de un vecino que los había visto haciendo pintadas con un spray en la fachada de su casa. Tras asistir al bonito espectáculo de ver cómo estos aprendices de delincuentes a los que en España se da alas, allí acababan en el talego, se me ocurrió dar la vuelta a la esquina para ver qué cojones estaban pintarrajeando. "Freedom for Catalonia", no podía fallar, cagalanes o pseudo-cagalanes que no tienen nada mejor que hacer con el dinero de los papás que irse a un país extranjero a poner, una vez más, a todos los españoles en ridículo. Con razón el tipo de la aduana me miraba el pasaporte con desconfianza. Estaría pensando "otro imbécil que le vota al mequetrefe ese que ha puesto su país con un 30% de paro".

Que sí, coño, que en todas partes se vive de puta madre menos en este país de imbéciles profundos en que nos dan por el culo y nos estafan y nos dejamos y asentimos con la cabeza como gilipollas. Hasta un pastor protestante con el que entablé conversación mientras admiraba la hermosa catedral donde prestaba su servicio me dijo unas reveladoras palabras en un bastante patético español, "con Aznar, España arriba, con Zapatero, todo mierda". Manda cojones que a todo lo largo y ancho del planeta todo dios se dé cuenta de eso menos los idiotizados botarates que anidan en nuestro territorio, es que manda muchos huevos, joder. Pues lo dicho, yo voy a dar guerra, ya estoy hasta los cojones de tener que mirar para otro lado. Me cago en la puta, es que bajas del puto avión y ya tienes a dos sudakas maleducados pegando alaridos, un moraco que te intenta robar la cartera en el aeropuerto y los listillos de siempre que te intentan llevar al restaurante de su primo segundo para soplarte cincuenta euros por un bocata de tortilla. Mira que no me gusta tener que decir esto pero ya estoy hasta los cojones de este puto país de mierda que se puede ir a tomar por culo. Porque si Zetahijodeputa y su gentuza están ahí es porque un puñado de cabrones los han puesto, así que id todos a freir espárragos de una puta vez y seguid votando a semejante basura. Ya os llegará la hora, desgraciados.
 
Clicky Web Analytics