miércoles, 25 de mayo de 2011

Nada cambia

Pues aquí se ha votado, se han depositado las papeletas en las urnas, unos han celebrado, otros se han puesto farrucos, pero el caso es que al final nada ha cambiado, que es lo más grave. Me la suda lo que acontezca en los ayuntamientos, al fin y al cabo todos están más que arruinados. Hasta los etarras de los cojones se van a encontrar a este paso que no tienen dinero ni para balas, así que más vale que no celebren nada que al final igual acaban emigrando a África como podemos ver en este curioso vídeo. Muchos españoles nos vamos, no hay remedio. ¿Mapa azul o estratagema nazisociata? Esto último, me temo, un último intento de concienciación hacia votantes subnormales para que retornen el voto a quien nos ha destrozado el país. Aunque no se me escapa el dato de que curiosa y casualmente las tres CCAA donde más apoyos recibe el partido hijo de puta no han celebrado elecciones autonómicas. Y suelen dar un vuelco a los resultados. Y como aún queda un año para las generales, ya veréis amigos, ya, vamos a tener PSOE hasta el día del juicio final. El único consuelo es que quede poco para ese día.

De elecciones anticipadas nada, majetes. Los nazisociatas tienen que tramar su nueva estratagema, están esperando pacientes la reflexión de los hijos de puta y subnormales a los que o se les ha olvidado votar o por lo que sea les ha retirado el voto momentáneamente. Aún así, siguen habiendo millones y millones de malnacidos y atontados que siguen votando al PSOE. Cada vez que pienso en esta gentuza se me revuelven las tripas, si he comido algo me sienta mal, y si me dispongo a comer se me quita el hambre. Qué asco de gentuza, por Dios. Disfrutan con el mal ajeno, no son personas sino hijos de puta en potencia. Con que gusto y placer me liaría a tiros con todos ellos. Qué falta hace una limpieza intensiva en este país, de verdad. Que el puto PSOE desaparezca y que de una puta vez hayan partidos normales de izquierdas, centros, derechas y lo que a cada cual se le antoje. Pero basta de inútiles, tarados y anormales. Basta de puto PSOE, basta de mierda, coño.

El caso es que el dictador se nos ha vuelto a poner chulo. Ya ha salido diciendo que no van a haber elecciones anticipadas porque a él le han votado para estar en la poltrona durante cuatro años. O sea que agotará el mandato al máximo, como siempre. Y se queda tan pancho. Y si los españoles se joden, se mueren de hambre o emigran, se la suda. Así de chuleta e hijo de puta es. Así le asienten boñigos tan grandes como el Piolín Blanco o el travelo Pajín, la muestra más zafia, contundente y asquerosa de lo que es el actual PSOE, escoria humana elevada a la enésima potencia. Y se ríen, ríen y continúan riendo. ¿De qué coño se ríen estos hijos de perra cada vez que aparecen ante las cámaras? ¿De qué cojones se ríen, me lo pueden explicar? ¿De lo imbéciles que son los españoles que todavía les votan, de cómo han tomado el pelo a todo dios, han ocupado la poltrona y con sus chaladuras han arruinado un país y millones y millones vidas? ¿De eso se ríen estos hijos de puta congénitos? Al paredón, coño, fusilados todos, veréis cómo entonces me río yo, y a carcajada limpia, cabrones.
 
Clicky Web Analytics