viernes, 13 de mayo de 2011

Estoy hasta los cojones y me largo

Hoy no sé qué carallo pasa que blogger no quiere funcionar. Normalmente me gusta sentarme frente a la pantalla que me ofrece el propio sistema y escribir directamente desde ahí, y tal cual es como publico los posts. Hoy me he tenido que venir al exilio de Microsoft Word, que no es que no me guste, pero me siento un tanto extraño con tanta página en blanco por rellenar. Qué curioso, que haya utilizado la palabra exilio, justo cuando estos hijos de puta nazisociatas por fin han conseguido que el que suscribe se exilie al Reino Unido, hasta los cojones de tanta chaladura en este país otrora llamado España y al que a día de hoy creo que muy bien podríamos denominar cubo de mierda. Gracias Zetaparo, eres todo un sol.

Mentiras por doquier, la especialidad de este desgobierno de hijos de mala madre, bueno, las mentiras, las chaladuras, las canalladas y un largo sinfín de hijoputadas varias, pero hoy caen como losas las mentiras. Será que la imagen esa de Zetamierdas alterado como un puto perturbado recién salido de frenopático mientras gritaba lo de que el que diga que los nazisociatas han hecho recortes sociales miente como un bellaco, me continúa dando vueltas por la cabeza. Es evidente que esos recortes se han producido, cualquier hemeroteca nos lo puede confirmar, pero es que hasta ese mismo hecho me la suda completamente. Lo que es indignante es tener que aguantar todavía ese tono chulesco, esa asquerosa zafiedad barriobajera, ese seguir mintiendo por mentir aún sabiendo que mientes y que todo el mundo sabe que mientes. Es que ver a Zetahijodeputa o a cualquiera de sus putos secuaces o simpatizantes me da auténtico ASCO. Menos mal que ya no me queda mucho de aguantar cabrones desalmados.

Mi viejo amigo Juan hoy mismo me enviaba un email alterado hasta la coronilla porque estaba hasta los cojones de la situación de este estercolero de nación. Y eso que Juan aún tiene la infinita suerte de tener empleo a día de hoy, es más, es funcionario. Pero ya no es cuestión de morirse de hambre porque no tienes trabajo y cobras cero al mes. Es que los precios y los gastos en este país cochambroso se han disparado de una forma escandalosa por la única razón de la maldita taradura mental de los hijos de perra de los inútiles e incompetentes nazisociatas que nos desgobiernan. Es que el propio Juan gana una pasta comparado con la mayoría del populacho español y no le llega, vive como un puto miserable. Es que encima, por la chulería iluminada de este asqueroso desgobierno, en el último año y medio su sueldo se ha visto reducido en un 11%. Sí, amigos, nada de un cinquito que no se nota y nadie va a protestar. Mentirosos de mierda, sinvergüenzas, chorizos, cabrones, putos psoístas de mierda, un 11%. Y suma y sigue, que es lo peor. Bueno no, lo peor es que al final toda España, incluyendo a los propios funcionarios, estará desempleada. Toma dosis de “progresismo”.

Ayer mismo me enteraba de otra de esas leyes que estos hijos de puta se sacan de estrangis y sin que nadie se entere por lo que pueda pasar. Ley que bien cierto es que no afecta a la inmensa mayoría de los españoles pero que no por eso deja de ser enormemente aberrante y escandalosa. El PSOE (no voy a decir el desgobierno porque realmente el dinero no va a parar de nuevo al ciudadano, qué cojones, va a parar a sus bolsillos para usarlo vaya usted a saber para qué iluminado y perturbado fin) ha decidido a partir de hora cobrar por el agua de los pozos particulares. ¿Qué coño quiere decir eso? Pues que si uno tiene en un terreno de su propiedad un pozo de su propiedad que utiliza para beber el agua de su propiedad y así evitarse tener que pagar las abusivas facturas de este bien común que en otras naciones europeas ni se paga, pues se jode y paga también hasta por lo que es suyo. Usted ha comprado el pozo pero me sigue pagando a mí un alquiler como si fuera mío. ¿Pero esto qué coño es? ¿Pero se puede ser más sinvergüenza y chorizo? ¿Se puede ser más hijo de la gran puta, sociata y asqueroso?

En serio os digo que aunque me veo en la forzada situación de emigrar y yo hasta añadiría que en condición de exiliado político, me parece que es la mejor decisión que he tomado en los últimos siete años de pesadilla. Aquí se queda un país (por decir algo) donde los terroristas asesinos son liberados del talego como si nada e invitados a ocupar poltronas en los ayuntamientos para mandar sobre los aterrorizados y amenazados ciudadanos. Aunque eso sí, si cuentas un chiste sobre maricas o sobre mujeres, eres tan peligroso que te enchufan en una oscura y descarnada celda de por vida. O si vas conduciendo a 150km/h, porque eres un asesino en potencia, cosa que los etarras no, qué cojones, si son hermanitas de la caridad que todas las noches se ven tres capítulos de Heidi. Aquí os dejo, majos, me voy a celebrar las victorias del Celtic de Glasgow y no a ver heridos, apuñalados y gente con la cabeza abierta cada vez que el equipo del régimen gana alguna manipulada competición. Aquí os dejo rodeados de cabestros. No me guardéis rencor, mira, si hasta estoy pensando que ahora que voy a estar fuera de España igual hasta voto por correo al PSOE. ¿No queréis fiesta, españolitos, no os van la caña, el talante y los progretas? Pues juerga hasta el final, coño.
 
Clicky Web Analytics