martes, 19 de julio de 2011

Progretas everywhere

Los progretas dan asco, mucho asco. Si sólo fuera eso, pero es que encima son los principales putos culpables de lo que le ha pasado a España en los últimos siete años, la ruina, la miseria, el enfrentamiento, el caldo de cultivo para un nuevo enfrentamiento bélico civil. Puta escoria progreta, hijos de puta, por vuestra culpa he tenido que largarme de mi país porque sois unos dictadores totalitarios intolerantes, basura, así os muráis todos, lentamente y de forma dolorosa. Pero mira, así están las cosas, ellos riéndose a carcajada limpia, regodeándose con sus "logros" y otros que hemos sido literalmente expulsados de nuestra propia tierra por toda esa gentuza. Claro que si quieren comerse su mierda hasta reventar por mí como si se empachan. Además, como razonar con gilipollas es imposible, que se masturben ideológicamente entre ellos a ver si al final en vez de semen lo único que les sale es mierda, que es, básicamente, de lo que se compone la estructura física y cerebral de toda esa caterva de hijos de puta.

Me he levantado batallador hoy, parece ser. En realidad es que estos dementes de los cojones me sacan de mis casillas. Y lo malo es que incluso estando casi a tres mil kilómetros de España me los tengo que encontrar por todas las putas partes. Se deben de pensar que tienen la misión divina de extender sus mierdosos pensamientos descerebrados por todo el mundo. Pues que lo intenten, seguramente en más de un país los lincharán, eso si no los torturan antes, que es lo que se merecen por hijos de la grandísima puta. Pero insisto, me los encuentro, lo quiera o no. Y encima con la bandera de ser españoles, que está de moda por ahí. Pues no sé dónde, porque ciertamente en prácticamente todos los países del mundo España ya está apestada, nadie quiere nada que venga de allí teniendo en cuenta que los españoles precisamente han sido los que han dado la poltrona a un lunático y sus secuaces. Menuda pandilla de burros y anormales que son esos españoles, quita, quita. Aunque también manda huevos que sean precisamente los progres los que van de españoles. España, uh, qué facha suena eso, un progre no puede ser de España, por el amor eterno de Zerolo.

Ya sé que pagarán justos por pecadores pero yo por si acaso cuando oigo hablar en español por estas tierras por donde me ha tocado emigrar, salgo corriendo. Aunque teniendo en cuenta que los únicos que a día de hoy pueden comer en España e incluso permitirse el caprichito de un viaje son los ladrones, chorizos e hijos de puta de los pijoprogres de mierda, lo más seguro es que acierte. Y sólo me faltaría ya que un malparido de estos se me pusiera a alabar las maravillas del régimen zetaparil, vamos, es que entonces sí que me da igual estar en Escocia, Uganda o el Polo Norte, le abro la puta cabeza al progreta de turno y un hijo de puta menos. De verdad que hay que estar jodidamente ENFERMO para seguir votando al PSOE, para seguir siendo un progreta de mierda, para seguir con las putas chorradas perturbadas del feminazismo, el racismo, el machismo, el xxxxismo y la madre que los parió a todos. Progre bueno, progre muerto. Al hoyo, hijos de puta, al hoyo de una puta vez, malparidos.
 
Clicky Web Analytics