jueves, 28 de julio de 2011

Un país normal vs un país anormal

Manda cojones, pero muchos cojones. Ahora resulta que tengo más derechos en un país con el que no tengo nada que ver (salvo que vivo aquí) como es el Reino Unido, por ser ciudadano europeo, de los que tengo en España, mi país de origen, por ser español. Mejor dicho y más claramente, en el Reino Unido tengo todos los derechos y en España no tengo ninguno, ni derecho a la ya inexistente sanidad pública, ni derecho al trabajo, ni derecho a un subsidio de compensación por no tener trabajo, ni derecho a la presunción de inocencia y ya puestos ni derecho a comer porque este hijo de puta de Zetamierdoso, junto con todos sus secuaces, está matando a todo el país de hambre. Aquí en el Reino Unido soy un ciudadano con todos los derechos, ayudas para la vivienda, estudios y desarrollo personal, sanidad pública de verdad, subsidio para todo aquel que no tenga empleo haya cotizado o no, puesto que aquí el Estado se siente avergonzado de que alguien no pueda encontrar trabajo. En fin, igualito que en España, vamos.

Hace unos días un conocido de por estas tierras fue rechazado en un puesto de trabajo porque el propietario de la empresa decía que prefería a una mujer para ese puesto. Joder, cuántas veces me habré oído yo esa cantinela en España, incluso impulsada por el desgobierno hijo de puta que se llena la boca con violencia mierdista, beneficios por la cara para las mujeres y demás sandeces varias propias de cerebros con mierda en las neuronas. Aunque es una situación anormal, en España es normal, como ya viene siendo habitual con todas las chaladuras en los últimos siete años. Pues bien, este conocido me dijo que iba a presentar una reclamación ante el estamento oportuno por discriminación por parte de esa empresa. Y es que, según he podido comprobar, este hecho es denunciable, nadie te puede discriminar por razón de sexo a la hora de acceder a un puesto de trabajo, seas hombre o mujer. Repito, en el Reino Unido este tipo de actitudes son denunciables, y la empresa puede recibir una fortísima multa o incluso ser clausurada. ¿Qué pasa en España a este mismo respecto? Pues que más vale que te andes con ojo o igual el que acaba denunciado, clausurado y en el talego eres tú, por facha, machista, racista, xxxxista y la madre que te parió.

Ayer mismo en un parada de autobús vi un anuncio de lo más provocativo. Una señorita de muy buen ver anunciaba en bragas, con el sujetador desabrochado, y tapándose sus protuberancias femeninas únicamente con las manos, una marca de desodorante. Lo mejor era el eslogan, "cuanto más limpia estás, más sucia te pones", clara alusión sexual a lo que la señora quería hacer después de usar el desodorante. Aquí no deja de ser un anuncio bastante cachondo, con una mujer que desde luego provoca que cualquiera de género masculino y tendencia heterosexual se gire para echarle un ojo a la pájara, y poco más, porque lo cierto es que no deja de ser un anuncio más entre el maremágnum de publicidad que nos podemos encontrar al cabo del día. Pues imaginad lo que hubiera pasado en España. Asociaciones feminazis protestando, montando pollos, manifestaciones, linchando a cualquiera que les pudiera llevar la contraria e incluso llevando el tema a los tribunales para ver si se puede encarcelar a algún hombre, su sueño dorado. Son las actitudes de un país anormal, por no decir directamente subnormal, porque desde luego habiendo gente que todavía le vota al PSOE, queda demostrado que España está llena de subnormales, y muy profundos.
 
Clicky Web Analytics