sábado, 2 de julio de 2011

Teddy Bautista, juguete electoral

La Guardia Civil entra en la SGAE, se lleva a Teddy Bautista esposado y comienza el festival. Malversación de fondos, apropiación indebida, choriceo continuo y demás perlas para llevar a uno de los personajes más odiados de España ante un juez y posiblemente entre rejas. Ya no voy a entrar en si los cargos son ciertos o no, o si realmente este hijo de mala madre por lo que tendría que ser encarcelado es por robar el dinero de los autores de verdad, por apoyar a un partido político que se dedica a matar de hambre al pueblo o porque Ramoncín es un hijo de puta, que en realidad no tiene nada que ver, pero hace mucho que no lo digo. El caso es que para muchos lo que ha acontecido es un sueño convertido en realidad, pero como soy un desconfiado, un paranoico y hasta seguramente un facha (lo de siempre para los nazisociatas) no acabo de ver que una "sociedad" que ha sido mimada y protegida hasta la náusea y lo ilegal por un desgobierno de hijos de puta congénitos, ahora de repente se convierta en la mala de la película, justamente cuando los índices de popularidad de esta entidad están por debajo de números negativos y el desgobierno ve como la poltrona se le puede escapar de entre sus sucias y putrefactas manos.

Movimientos estratégicos de tono electoral, a eso voy, pero más que nunca. Qué casualidad que sea ahora que el PSOE se va a ir a tomar por culo cuando la entidad más odiada del país se vaya a ir derechita al talego. Ya veremos en qué acaba esta operación, yo me veo un adelanto electoral que coincidirá justo con el juicio, entalegamiento o lo que sea del puto Bautista de los cojones. Hombre, no creo que haya campaña política por parte de Sabineros, Serrats y demás escoria nazisociata, aunque tampoco me extrañaría porque estas sabandijas son tan vendidas y veletas que con unos cuantos duros de por medio todo se solucionaría. Además, una vez pasadas las elecciones casi que me juego el cuello a que ni juicio, ni cárcel, ni hostias. Todo habrá sido un absurdo malentendido que acabará con Bautista o alguno de sus herederos musicales, o mejor dicho chorizales, de nuevo al frente de la SGAE, y la sociedad española nuevamente vendida ante esta pandilla de malhechores al servicio de Alí Babá PSOE y los cuarenta zetaparitos. El juego electoral, el juego de la poltrona, el juego del poder. Y si no, que se lo cuenten a las 200 personas que se cargó el PSOE en marzo de 2004 simplemente para poder llegar ha donde ha llegado y tener la manija para poder joder la vida a todos los españoles. Si eso no es estar perturbado, manda cojones. Hijos de puta.

Otra buena es la de la ley de transparencia que quieren llevar a cabo estos sinvergüenzas. Vamos, ahora se me presentarán como hermanitas de la caridad. Y los españoles, imbéciles como siempre, supongo que ya no se acordarán de gentuza como los Guerra, los chalets de la vicebicho, el Piolín Blanco robando en Galicia, el extraño patrimonio de Bono, el cortijo de Chaves y todos los innumerables robos y atracos a mano armada de la secta nazisociata. Y no contentos con robar, también joden vidas, matan gente y destrozan un país por puro capricho. Esta ley de transparencia me da a mí la sensación que se va a utilizar cuando se quiera y con quien se quiera, y no creo equivocarme si afirmo que van a haber muchas excepciones a la hora de utilizarla, y todas en el mismo bando, mira tú por donde. Ya me lo dijo un viejo amigo hace tiempo, y yo no podía sino darle toda la razón, el PSOE volverá a ganar las elecciones generales porque por mucho que los sondeos los manden a la mierda, van a haber regalos, muchos regalos. Y la ciudadanía es tan sumamente gilipollas que se va a creer que van a recibir los susodichos regalos. Pero mira, España no tiene remedio, qué contento estoy de no estar allí. Que siga la fiesta.
 
Clicky Web Analytics