viernes, 2 de septiembre de 2011

Reflexiones matinales en la distancia

Bueno, pues aquí estamos un día más. Me he levantado hace un rato, día oscuro hasta la saciedad. El mini-verano escocés, que nunca llega a ser tal, ha finalizado definitivamente. Posiblemente tengamos lluvia durante toda la jornada, aunque ahora mismo apenas si caen unas gotillas, pero es lo de todos los días, nunca se llega a coger pero nunca llega a parar. De todas formas no me molesta, prefiero esto que los cuarenta grados de algunas ciudad españolas, prefiero esto que tener que aguantar zetamierdosos, progretas, feminazis e imbéciles de toda índole. En cuanto acabe de redactar este post me voy a meter entre pecho y espalda un buen Scottish breakfast, haggis incluido, que la jornada laboral de hoy promete ser dura y extensa. Huy perdón, he dicho laboral, lo siento si molesto a alguien en Timospain que ya no recuerda lo que significa esa palabra porque ya ni se acuerda de la última vez que tuvo un empleo digno y estable, o simplemente un empleo, básicamente.

Es curioso que en países como el Reino Unido cuando te apuntas a las listas del paro lo que hacen en el Job Centre más cercano es inmediatamente buscarte un trabajo. No quieren que estés desempleado, les da vergüenza tener que decirle a cualquier persona que no hay trabajo para él. Hacen lo posible e imposible por buscarte un empleo donde puedas ganarte la vida. Aún así hay gente que hace todo lo posible para escabullirse y no trabajar, de ahí el 7% de paro que existe en este país, hay mucho vago y alcohólico. Pero como no se cansan de repetirme los autóctonos, en una frase que ya he oído como unas tropecientas veces, "en el Reino Unido todo el que quiere trabajar trabaja". En España te apuntas a las listas del paro y lo primero que hacen es ofrecerte como unos quinientos cursillos de formación, y eso que tú ya tienes dos carreras y un máster. Pero así no cuentas como parado y se pueden falsear las cifras y bajar los escandalosos porcentajes de desempleo, que sin maquillaje de ninguna índole estoy seguro que ya sobrepasan el 35%. Y lo último que he oído es que incluso ya ofrecen pasta sólo por apuntarse a esos cursos. Me imagino que estarán petados de sudakones, que ésos a todo lo que sea robar al lamentable sistema español, se apuntan los primeros.

Vamos, que gracias al desgobierno de Zetamierdoso y a su pandilla de inútiles, lunáticos, tarados e imbéciles, en España no hay trabajo, no hay dignidad, ni hay nada de nada, solamente mierda. Es un país que se ha ido al carajo y por allí va a seguir durante bastante tiempo porque los estúpidos ciudadanos no dan para más. Ayer me enteraba del suicidio de un antiguo vecino, otro más. Supongo que a nadie le preocupan las estadísticas de suicidios en España, no es políticamente correcto, pero me jugaría el cuello a que durante el reinado de Zetaparo I el estúpido esas cifras se han disparado de forma alarmante. Gente desesperada a la que le joden la vida de cabo a rabo. Y cuando no es eso, sales a la calle y te atracan o te rajan de arriba abajo porque no hay ni para comer y porque la inseguridad ciudadana está por debajo de cero, porque España es un coladero de la peor gentuza de todo el planeta y porque encima se les trata mejor que a los propios españoles. ¿Qué tenemos con todo esto? Pues muy fácil, que España, directamente, se ha ido a tomar por culo. Menudo esperpento. Gracias PSOE, gracias votantes, gracias estúpida ciudadanía. Me alegro mucho de no tener que compartir suelo que pisar ni aire que respirar con tanto subnormal. Me voy a desayunar.
 
Clicky Web Analytics