martes, 6 de septiembre de 2011

Y el paro suma y sigue

Parece ser que la hecatombe continúa. Mientras los hijos de puta nazisociatas que anidan en la poltrona se ríen a carcajada limpia, se parten el culo de las desgracias de los ciudadanos por los que, en teoría, tendrían que velar, y sólo se preocupan de llenarse los bolsillos y dar rienda suelda a sus asquerosas perturbaciones mentales, cincuenta mil españoles más se van directos a morder las listas del paro. Quizá con subsidio, quizá no, qué más da, bien poco pueden hacer unos cuantos eurillos regalados en mitad del país más caro y más ladrón del mundo, donde sólo por salir a comprar cebollas ya sientes que te están birlando la cartera. Eso si no te la birlan de verdad, porque con la inseguridad ciudadana en los niveles que se encuentra ya, es lo más posible. Aunque no sé para qué hablo de subsidio, si la inmensa mayoría de esos parados que figuran en las listas ya no cobran ni un duro, como tantas otras personas que directamente ya ni están en las listas, pero no pasa nada, que se jodan, ésa es la hermosa filosofía de este maravilloso desgobierno del PSOE. En fin, que el paro sigue creciendo y a estos hijos de mala madre psoístas y progretas les da igual. Pero lo peor de todo es que a la inmensa mayoría de la ciudadanía también le da igual, y en algunos casos hasta a los parados les da igual. Así de imbécil y absolutamente perdido en el abismo está ese país (o lo que sea) al que algunos aún llaman España.

A lo mejor hasta incluso resulta que esos cincuenta mil nuevos parados resulta que se convierten en cincuenta mil nuevos votantes del PSOE. Sí, no voy de coña, en este país de botarates, anormales y estúpidos, todo es posible. Es como la payasada y los payasos (sin ninguna puta gracia) del famoso 15M. Mucho protestar por el sistema y demás gilipuerteces pero luego resulta que cuando se les pregunta, la inmensa mayoría VOTARÍA DE NUEVO AL PSOE. Pues oye, para hacer el subnormal mejor os quedáis en casita. ¿Qué coño vais a arreglar saliendo a la puta calle si luego en las urnas vais a hacer la misma mierda de siempre? Hasta ahí llegan esos cerebros desquiciados y manipulados que pululan por todo el país. Cuanto imbécil, por el amor de Dios. O sin él, porque ya incluso empiezo a cuestionarme la existencia del Todopoderoso, sobre todo desde que dejó que gentuza como Zetamierdas y el PSOE llegaran al poder y arruinaran y destrozaran tantas vidas. Hasta mis creencias religiosas en seria duda por culpa de toda esa pandilla de mequetrefes y lunáticos. Lo siento, Señor, pero así es.

Vamos, que la sangría de parados continúa irrevocablemente, como no podía ser de otra manera puesto que estos inútiles, incompetentes y gilipollas de turno del PSOE nunca han querido ni por asomo ponerle remedio al tema. Y aunque quisieran son tan idiotas que no sabrían ni cómo hacerlo. Y eso que la chulería criminal y asesina de Rugalcabrón el faisán ahora nos quiere meter por las orejas frases tan curiosas como "el PSOE sabe cómo acabar con el problema del paro". Vamos a ver, que esto ya creo que pasa de castaño oscuro. Evidentemente este ¿señor? miente como un bellaco, aunque tampoco nos debería de sorprender porque no es la primera vez. Pero vamos, incluso en el caso de que no mintiera, este tío es un hijo de puta, no sé para qué lo digo, si ya lo sabemos todos. O sea, ¿que sabes como acabar con el paro y hasta ahora no has hecho nada? ¿Has dejado que la gente se arruine, se muera de hambre y hasta se suicide completamente desesperada sabiendo qué solución poner y no la has puesto? Eso es mucho peor que mentir, eso es de una bajeza infrahumana que ya directamente lo único que merece es llevar automáticamente a este funesto personaje ante un pelotón de fusilamiento. Aunque quizás habría que pasarlo antes por la cámara de tortura. Que sufra, coño, como ha hecho sufrir a todos los españoles el muy miserable.

Y bueno, no es por hacer más sangre, pero desde aquí, exiliado en otro país europeo, las cosas, obviamente, se ven de otra manera mucho más tranquila. Cuando me fui de España ya tenía muy claro que no pensaba volver nunca más y que ahí los idiotizados españolitos se ahogaran con su propia mierda, a la que han votado y muchos todavía siguen votando. Ciertamente me la sopla bastante lo que pase en mi país de origen, aunque no por eso deja de indignarme la sinvergüencería infinita y eterna cara dura del desgobierno que literalmente me echó del país. A pesar de las mentiras que sé que se siguen escuchando por Zetaparolandia, vertidas por los manipulados medios de desinformación al servicio del desgobierno hijo de puta, fuera de España, en cualquier país, se vive de puta madre. La famosa crisis internacional no existe, no es más que un invento desquiciado para intentar camuflar la incompetencia psoísta. Lo cierto es que el Reino Unido es un país bastante más barato que España, con los sueldos doblando a los españoles y con un porcentaje de desempleo ínfimo. Aquí el que suscribe tuvo que estar años y años haciendo cola en la oficina del paro más cercana para siempre encontrarme con la misma cantinela y, curiosamente, desde que he llegado aquí tengo tres empleos a la vez. En fin, si ellos lo quieren llamar crisis internacional, que lo llamen como quieran, y si los imbéciles votantes psoístas quieren seguir viviendo en su mentira, allá ellos. Yo por mi parte os regalo España, toda todita para vosotros, HIJOS DE LA GRAN PUTA.
 
Clicky Web Analytics