domingo, 29 de enero de 2012

Los hijos de puta nunca se callan

Iluso del que pensara que muchos iban a callarse de una puta vez con su cansina serenata dirigida a Francisco Camps. Y es que después de hacerle dimitir y llevarle a juicio de forma absolutamente mediática y con una justificación cuanto menos bastante oscura, ahora resulta que es declarado no culpable. ¿Hora de callar a los becerros psoístas de siempre? Pues no, amigos, nada de eso, ellos siguen con su cantinela de corrupto, sinvergüenza y demás historietas de siempre. Vamos, que les importa una mierda que se investigue y se juzgue a alguien para esclarecer los hechos, que les suda completamente la polla que se descubre que esa persona es inocente. Les da igual, son así de cerriles e idiotas, son así de hijos de puta y malas personas.

Es una situación que me resulta absolutamente calcada a la de las feminazis que entalegan hombres por las buenas, sean culpables de malos tratos o no. Estas feminazis de mierda no buscan encarcelar a los maltratadores, buscan entalegar, torturar y si es posible directamente asesinar a cualquier hombre simplemente por pertenecer al género masculino. Pues bien, los nazisociatas no buscan entalegar a políticos corruptos, vamos, si fuera eso bien que podrían empezar por su propia secta psoísta. No, ellos lo que quieren es meter entre rejas, insultar y despreciar y ya puestos asesinar también (tenía razón Camps con la historieta aquella de dejarle tumbado boca abajo en una cuneta) a todo el que sea del PP, simplemente por ser del PP, por no ser un lunático votazetamierdas como lo son ellos. Ésta es la triste realidad.

Y que tenga que ser yo, el vikingo macabro, el que defienda ahora a los maricomplejines peperos también manda cojones, pero es que esto ya pasa de castaño oscuro, coño. Es que son más que cansinos, es que son escoria humana, hostia. ¿Vosotros queréis matar a los peperos, putos nazisociatas de mierda? Pues mira, resulta que yo os quiero liquidar, y a ser posible con el mayor de los sufrimientos posibles, a todos vosotros. Y los peperos a vosotros resulta que no os han hecho nada, simplemente es que sois unos putos lunáticos intolerantes de mierda. Pero vosotros a mí sí que me habéis hecho, sí, y mucho, cabrones de los cojones. Me habéis arruinado la vida de arriba abajo. O sea que el día que me ponga a tono y vaya a por vosotros, os aseguro que voy a ir con todo y no vais a quedar ni uno. Escoria subhumana.

Y ahora, para cerrar el post, y relajarme un poquito, o no, me toca lanzarle un mensajito a Mariano el tibio. A ver por dónde te mueves y a ver qué haces, que me tienes muy mosca, paisano. ¿Acaso has llegado al poder para tocarte los cojones y chupar del bote, o realmente quieres buscar una solución a todo el desaguisado nazisociata? Ya no por mi propio bien, porque desde que el PSOE me expulsó de mi propio país, la verdad es que lo que pase en España no me afecta en absoluto, pero sí por el bien del país y de sus ciudadanos, aunque muchos de ellos sean hijos de puta votapsoe, más te vale empezar a hacer las cosas como se debe. Basta de chaladuras feminazis, guiños a la ceja y progretadas maricomplejinas. O pegas un jodido puñetazo en la mesa, o los que han confiado en ti te retirarán el voto y de aquí a nada, gracias a los lunáticos votazetamierdas, el PSOE más enfermizo de toda la historia se meterá de nuevo en la poltrona, reforzado y con la autolibertad que ellos mismos se dan para hacer todas las perturbaciones que les vengan en mente. Ya verás tú entonces qué bien que os lo vais a pasar todos, atontados.
 
Clicky Web Analytics