lunes, 9 de enero de 2012

Menudo panorama

Sé que hace mucho que no escribo nada. Ni siquiera visito a otros bloggers. Ciertamente hace tiempo que me la sopla prácticamente todo lo que ocurra en España. Vivo tan tranquilo fuera de ese país de locos que hasta de mi propia bitácora me he olvidado. ¿Volver? Ya tengo claro que jamás de los jamases. Ese extraño país no tiene remedio y sus ciudadanos menos todavía. Los que pensaban que el cambio en la poltrona iba a remediar los males del país me da que se equivocaban. Posiblemente la economía y los problemas sociales lleguen algún día a mejorar. Pero no gracias al nuevo ejecutivo, sino básicamente porque el anterior se fue, y cualquiera sabría hacerlo mejor que una pandilla de enfermos mentales sin ningún tipo de preparación. Pero lo más triste es pensar que fueron los propios españoles los que colocaron a esos tipos al mando de la nación, y que siete millones de excrementos humanos les siguieron votando, a pesar de todo, en las últimas elecciones generales. España no tiene remedio y sus ciudadanos menos.

Sigue habiendo un cáncer social en el país. Esos siete millones de votos lo demuestran. Las intervenciones radicales protagonizadas por niñatos que se hacen llamar a sí mismos izquierdosos y libertarios, también lo demuestran. Esa gentuza ni quieren libertad, ni son de izquierdas, ni representan ningún tipo de valores, ni nada de nada. Simplemente son niñatos de papá, vagos de mierda, delincuentes en potencia y en la realidad. Gentes que en lugar de ofrecer su sacrificio para levantar un país y para levantarse a sí mismos, prefieren romper, destruir, vagar, no hacer nada de provecho, simplemente dedicarse al pillaje y a ver si siguen viviendo del cuento para meterse más mierda en su cuerpo y joder la vida al resto de personas. El lavado de cerebro inculcado por el PSOE durante ocho años sobre "fachas", "machistas", "racistas" y demás chaladuras mentales, ha funcionado a la perfección. Los chavales han quedado convertidos en imbéciles que sólo saben balbucear esas chorradas y que prefieren insultar y pegar antes que trabajar. La cultura del esfuerzo cero, del vamos a aprobar al niño para que no sufra un trauma, en lugar de inculcarle el estudio y el sacrificio. Escoria. Pero es lo que se quería y ahora es lo que se tiene. Es el legado Zetaparo.

Claro que las cosas tampoco están mejorando mucho con el nuevo ejecutivo. Si un día me apetece escribiré un post sobre todas las virtudes que nos están mostrando en sus primeros días de trabajo. No me cabe la menor duda de que la enfermedad mental, la inutilidad y la nula preparación para los cargos, ya pertenecen al pasado y a ese desgobierno que jamás debió llegar al poder. Pero ahora tenemos a los tiquismiquis y maricomplejines de la puta corrección política. En lugar de dar un puñetazo en la mesa, más mariconadas y más eludir la realidad por si alguien les dice algo feo. Así tenemos más subidas de impuestos, que va a pagar su puta madre, porque los españoles ya no tienen un duro, carta libre para que TVE siga en manos de los lavacerebros psoístas, más chupada de culo si cabe que antes a la SGAE y a los vividores sanguijuelas de la ceja, que ahora me imagino que serán de la barba, y grave, muy grave, que el subministerio de desigualdad, la persecución nazi al sexo masculino, continúe como si nada. Pero claro, a lo mejor si desaparece alguien llama al PP "machista". No por Dios, no queremos eso. Menuda panda, menudo panorama, adiós España.
 
Clicky Web Analytics