lunes, 30 de enero de 2012

El iluso y los de la barba

¿Se va a crear una nueva especie parasitaria en España? ¿Aparece un nuevo grupúsculo sectario, mafioso y ladrón? ¿Quiénes son estos sinvergüenzas que se hacen pasar por sufridos artistas a los que ahora Mariano el tibio parece que quiere prestar todo su apoyo guiño tras guiño? He decidido bautizarlos como "los de la barba", y no precisamente la de Rubalcabrón, que me parece excesivamente asquerosa, sino la del actual presidente del ejecutivo, nuestro querido señor tibiezas. Pero en respuesta a las preguntas con las que he abierto el post, no, no son ninguna nueva especie, ni aparecen como salidos de la nada, en absoluto. Estos hijos de mala madre mercenarios vendidos al mejor postor son los otrora conocidos como "los de la ceja". Bien rápido han cambiado de camisa con el relevo de inquilino en la poltrona, eso sí, con el consentimiento de un nuevo presidente que parece querer buscar amiguitos hasta debajo de los boñigos de las vacas más putrefactas.

Nuevamente don Mariano el tibio hace honor a su sobrenombre, aunque a este paso creo que se lo vamos a tener que cambiar por algo un poco más fiel a su triste realidad, como "el iluso". Este tío se debe de pensar que dando todo lo que las sabandijas sgaeras pidan va a conseguir un numerito similar a los "no a la guerra (que no me interesa)" en su favor, o que incluso aparezcan Ramoncín, Ríos o Sabina insultando a Zetaparo en horario de máxima audiencia. Bueno, de Sabina todo se puede esperar, sobre todo desde que dijo aquello de "yo voto a Izquierda Unida y siempre le votaré porque soy una persona fiel y de principios". No hace falta que os busque una foto del susodicho de carcajadas con Zetamierdas haciendo la parida de la ceja, ¿verdad? Vamos, que este seguro que ha cantado el mismo día delante del espejo el cara al sol y la internacional. Y no creo que sea cosa de bipolaridad, más bien yo lo calificaría de imbecilidad extrema y ganas de tocar los cataplines. Pero este tipo de ídolos tienen los españolitos, qué lástima de país.

Pero volvamos al tibio iluso. Si los gestos que Mariano hace hacia estos personajuchos son para ganar su apoyo incondicional, que se ande con muchísimo ojo, porque está tratando con auténtica gentuza demente y en el momento más pensado se va a llevar la peor de las sorpresas posibles. Estos tipejos ahora han visto que pueden chupar del bote pepero, y ahí que se tiran en plancha. Incluso da la sensación que el nuevo ejecutivo les va a conceder más aún que la dictadura zetapariana. Pero es lo que hay, son mercenarios, sanguijuelas, basura infecta sin ningún tipo de principios. En cuanto vean la más mínima posibilidad de que el lunático PSOE vuelva a la poltrona y les prometa el oro y el moro, o sea, más y más y más todavía, puñalada trapera a la espalda del tibio iluso, espectáculos deleznables con chapitas de "no a Rajoy", insultos, manifestaciones y todo tipo de charangas para promover el cambio de ejecutivo, y tibio a la puta calle. Así que abramos las apuestas, primero la ceja, luego la barba, ¿qué será lo siguiente? Tratándose de España, ya no me extrañaría nada que a la próxima se conviertan en "los de la polla".
 
Clicky Web Analytics