domingo, 24 de febrero de 2013

Disfrutando de un dia off

Bueno, hoy queria hablar sobre algunas de las ultimas noticias de las que me he enterado que acontecen en TimoSpain, el pais anormal lleno de anormales. Atrocidades progres, basicamente, como el tema Salva Ballesta. El como en ese asqueroso pais ya no se deja a una persona ejercer su derecho al trabajo simplemente por sentirse muy patriota. Un asalto a los derechos fundamentales de la persona, si, pero mira, a los progretas, pro-terroristas y varios tipos de gilipollas hijos de puta, todo esto les parece lo mas guay y divertido del mundo. Y aun se llenan la boca llamando fascistas a otros cuando ellos son los principales fascistas, intolerantes y nazis. Y pido perdon a Hitler por compararle con estas escorias humanas, de verdad.

Pero, que cojones, aunque he dicho que tenia intencion de hablar de estos temas, pues no lo voy a hacer. Se acabo. No pienso perder mas mi tiempo con ese pais del cual se me expulso aun habiendo nacido en el por no comulgar con las ideas del caudillo loco Zetamierdoso y todos sus lunaticos seguidores. Asi que, punto y final, progretas, que os jodan. Y ahora, a lo que interesa. Estoy escuchando a Roy Orbison, me estoy cascando una Budweiser y me estoy metiendo entre pecho y espalda unos sausages rolls que estan de pelotas. Me lo merezco. Esta semana he trabajado mas de la cuenta (tambien cobrare mas) y hoy es mi dia de descanso. Y mira, se me acabo la Budweiser, voy a abrirme otra. Y luego a por la botella de vino que tengo delante que me esta mirando mal y se merece un meneo, seguramente definitivo, hasta que no quede ni una gota de caldo en su interior. Es lo que toca.

Ayer acabe de trabajar (si, trabajar, que ya se que es una palabra que en algun que otro pais que yo me se ya ha caido en desuso) a las doce y media del mediodia. Habeis leido bien, doce y media, es lo que tiene trabajar con eficacia y no ser el tipico vago que se tumba en la oficina a tocarse los cojones hasta las ocho de la tarde y aun asi nunca termina la faena. Yo termine la mia y me fui al parque a cascarme unas cervezas. Si, habeis leido bien, al parque a cascarme unas cervezas. Libertad, lo que no hay en algun que otro pais que yo me se. Y mira que siempre que me refiero al pais que yo me se resulta que acaba siendo el mismo. Aj, pero olvidemoslo, como dice un viejo amigo mio que reside tambien por estos parajes, una vez que sales de semejante lugar, mejor no volver a referirse a el.

Fin de la jornada laboral, mediodia, cervezas, parque... joder y yo que creia que como en el famoso pais que yo me se no se vivia en ninguna parte. Para vidorra la mia, jodeos spanishos alelados. Y luego, jajaja, voy a seguir que esto es lo que mas os va a gustar, me fui a casa y me cepille unos filetes de ternera de primerisima calidad, pero espectacular, como rara vez la habia comido. Y pensar que doce filetones para flipar me costaron un pavo y pico. Precio reducido, cosas del capitalismo competitivo. Seguro que eso en el pais que yo no me se no acontece. La ultima vez que intente comerme un par de filetes de ternera en ese asqueroso lugar, me soplaron mas de once pavos por ellos y eran suelas de zapato. Pues si, aqui doce filetes por poco mas de un pavo. Y que calidad, oiga. Ah, pero no, en la caja tonta de vuestra mierda de pais dicen que aqui donde vivo yo es todo mas caro, y que hay mogollon de crisis, y no hay trabajo, y la vida es una mierda, y que mas... Seguro que tambien dicen que yo soy un mentiroso y un facha peligroso que debo de ser aniquilado. Viva el circo de los payasos mas imbeciles que se hayan visto jamas sobre la faz del planeta.

En definitiva, y para cerrar el post de hoy, que casi no tiene ni pies ni cabeza, que yo aqui vivo de puta madre mientras los spanishos siguen haciendo el canelo y el gilipollas en un pais dominado por la cofradia progre de los hijos de puta absolutos. Y mientras eso siga asi, y no va a cambiar porque de donde no hay no se puede sacar, TimoSpain seguira siendo la ultima mierda que cago Viriato por los siglos de los siglos. Y ya podeis echar la culpa a Aznar, a Bush, a Franco, a los Reyes Catolicos, a Don Pelayo y al hombre de Neanderthal. El que es gilipollas no da para mas. Yo voy a abrirme la tercera Budweiser y a finiquitar los sausage rolls, voy a seguir disfrutando de mi dia libre y a tocarme las pelotas un poquito mas. Ahora ya no suena Roy Orbison, me he metido mas aun en el country y Dolly Parton ameniza mis oidos. Mucho mejor eso que tener que escuchar a progres, anormales, imbeciles profundos y demas mierdas pululantes por la peninsula iberica. Salud.
 
Clicky Web Analytics