lunes, 18 de febrero de 2013

Los actimeles y el regreso de Arnold

Varias cosas para comentar en esta matinal de lunes. La primera es que me he pasado al enemigo. Ah, no, no se me ha perturbado la mente y ahora resulta que voy a votar al PSOE, no, cojones, no es eso. Lo unico que acontece es que mi antiguo ordenador ha dicho definitivamente adios a la vida en este planeta (agradecerle los servicios prestados, por supuesto) y ahora he tenido que hacerme con uno nuevo. Y bueno, en este pais donde resido es imposible hacerse con un teclado en el idioma de Cervantes. Asi que, como podeis observar, se acabo el escribir con acentos durante una temporada y el usar la letra mas tipica del susodicho idioma. Ni me he vuelto burro de repente, ni he entrado en alguna de las reformas educativas psoistas. No, simplemente se trata de causas mayores que intentare resolver lo antes posible. Aunque tampoco me voy a volver loco por ello, ya que el unico lugar en que escribo en esta lengua es aqui, en el Blog del Vikingo Macabro.

Anotacion realizada, pasemos a otro tema. Ayer probe por primera vez en mi vida un Actimel. Lo comento porque ya sabeis mis lectores mas habituales el amor que profeso hacia la personaja que solia anunciar este producto en la peninsula iberica. Si, la violadora de yogures Susannita Griso, la histerica marujona, la amiguita del asqueroso Albert Castillon, la que se corria en las bragas entrevistando al miserable del Piolin Blanco, la gilipollas feminaziprogre que en su programa de mierda (que ni siquiera se si aun tiene) no se dedicaba a otra cosa que a insultar al sexo masculino y ensalzar las virtudes de progretas, votantes del PSOE y demas escoria humana e inhumana pululante por el pais. Pues eso, que por fin probe el puto Actimel y me parece la mierda mas lamentable que he tomado en mucho mucho tiempo.

Vamos a ver, supongo que esas bebidas estan hechas para maricones o algo asi. La tipa salia en el anuncio casi a punto de tener un orgasmo mientras se metia a sorbitos la porqueria esa. Yo ayer abri el puto Actimel, sorprendiendome en primer lugar por lo minusculo que era, pero es que luego me quede flipado porque me lo casque de medio trago. Cojones, es que me dura bastante mas un chupo de whisky, y mira que me los suelo meter de penalty. Y encima es que sabe a una cosa rarisima. En la etiqueta pone fresa, pero es una mezcla entre vomito, leche agria y alguna otra mierda que no acierto a comprender. Y tanto jolgorio de la Griso por esa bazofia, seguro que la tipa se los mete por sus partes para que le den mas gustirrinin todavia. Ajjj, me da cosa solo de pensarlo. Bueno, a todo esto voy a explicar por que lo compre. Valia 0.64 el pack de ocho. Aun asi me parece un robo por la cantidad que hay en cada uno, pero seguro que en TimoSpain te clavan tres pavos por el pack. No lo se ni quiero saberlo. Mejor.

Cambiemos de tercio para cerrar el post de hoy. Anoche me vi The Last Stand, la ultima peli de Schwarzenegger. No se como se ha traducido el titulo en TimoSpain, ni me importa. Y bueno, a pesar de ser un abuelo, el ex-gobernador esta en plena forma. Solo dire que es la tipica pelicula que los progres censurarian y prohibirian. Vamos, que la recomiendo fervientemente. El guion y la trama mucho mejor de lo esperado, Arnold muy sobrio, con frases que seguro que en breve comienzan a ser miticas, menos violento que otras veces (aunque no se corta) y dandole buenas dotes interpretativas a su papel. Vamos, que queda muy creible, al final el tipo va a acabar siendo un buen actor y todo. Hasta diria que Noriega puede llegar a gustar en este film, aunque no es ni mucho menos de lo mejor de la peli. Ah, otro que se sale es el veterano actor de Puerto Rico, Luis Guzman, ya lo vereis. Para correrse de gusto la escena final donde Negger revienta literalmente a hostias al chulito de Noriega. Tremendo.

En definitiva, pelicula muy recomendable y que espero que vayais a ver cuanto antes porque, insisto, va a ser carne de censura por parte de los progretas. Veamos, demasiados tiros (aunque tampoco se pasan), uno de los heroes es un tipo que colecciona armas pesadas, el malo maloso es un centraka, la mala traidora es una mujer (aaah, que dices, machista) y a lo largo de la peli se hacen varios comentarios referidos a que hay demasiados ilegales cruzando la frontera hacia Estados Unidos. Vamos, que los tontos de siempre ya han puesto un aspa sobre el film. Pues yo, sinceramente, ayer me pase una hora y media de puta madre viendo a uno de los de siempre en una peli realmente muy entretenida e interesante. Y eso a pesar de que la cama me llamaba cada cinco minutos, pero aguante. La volvere a ver de nuevo en breve, seguro, pero quiza la proxima sea la nueva de Stallone. Bueno, a lo largo de los proximos meses va a haber mucha competencia, La Jungla 5, Los Mercenarios 3... Disfrutemos mientras podamos que en una de estas los progretas se apoderan del mundo y ejecutan a todos estos nuestros queridos heroes. Saludos y buenos dias.
 
Clicky Web Analytics