viernes, 14 de diciembre de 2007

El conejo de la vicepresidenta

Más fascismo, más imposiciones, más restricciones, el desgobierno de malnacidos que controla los destinos de los españoles se explaya más y más y más... Y lo peor es que su única solución para aplacar la crisis brutal de los hogares españoles, que ya se ven las navidades a base de sopa de ajo, es más dictadura, más "consejos" y más "ustedes se joden porque nosotros vivimos de puta madre".

Ante el encarecimiento de la cesta de la compra, concretamente de las carnes, pescados y mariscos, nuestro querido desgobierno nos recomienda unas navidades modestas. No, qué cojones van a poner solución a base de controlar los gastos, qué leches, si precisamente la luz, el gas y el agua se disparan, si las hipotecas van frenéticas hacia arriba, si uno ya no se puede ni comprar un tetrabrick de leche y una docena de huevos. Pero es que aún tienen la puta cara dura de salir diciendo "bueno, si a usted no le llega para comprar cochinillo, cordero o marisco, pues compre conejo que es más barato". ¿Pero qué mierda de políticos son estos? Oiga, que para esos consejos de mierda no les necesito a ustedes, ni soy gilipollas ni estudié bajo su puto sistema educativo para anormales. Métase sus consejitos por el culo, que para conejo ya me tengo que tragar todos los días por sus manipuladas televisiones al bichejo ese de vicepresidenta que han puesto ahí diciendo sandeces e insultando a la gente. Por cierto, espero que cuando hablan de comer conejo no se refieran al de ese engendro, o a la Alborch, o a la Almeida, o a cualquiera de todas sus perlas. Vaya jodido partido de adefesios, coño.

Para echar más leña al fuego me sale la Asociación de Ganaderos de Galicia diciendo que no hay derecho a que les boicoteen sus productos desde el propio Gobierno. ¿Y qué esperabais, capullos? ¿No habéis tenido bastante con la pérdida de turismo, el bajón criminal de venta de marisco gallego y de regalito la quema de los bosques de media Galicia por parte de estos hijos de puta? Y todo, esto sí que no es para perdérselo, por enmerdar al Partido Popular. ¿Pero oigan, es que no tienen otros argumentos para echar a un partido político del poder que joder la economía de millones de personas a base de bulos? Me refiero al famoso marisco contaminado del Prestige, del que yo me he puesto las botas y aún no me han salido escamas ni aletas. Sobre esto habrá que escribir un día un post, pero ¿alguien conoce alguna playa donde hubiera marea negra del Prestige? Mira que he recorrido Galicia y ninguno de los paisanos ha dicho ver nada... Bulo, bulo, bulo, hijos de puta, mentirosos, manipuladores nacionalsocialistas.

Pues nada, ya sabéis, que tengáis una feliz Navidad, pero eso sí, comiendo conejo, sin fumar, sin beber, sin hablar contra el PSOE, sin hacer manis contra ellos, sin conducir todoterrenos, sin masturbarse y viendo TVE y Cuatro. Yo creo que me voy a ir a pasar estas fiestas a la isla de Oeno para no ver tanto hijo de puta suelto.
 
Clicky Web Analytics