jueves, 13 de diciembre de 2007

Fobia al cine

Esto es lo que deben experimentar los actuales responsables de TVE, sí, la televisión de todos, o más bien la de todos aquellos a los que les encante el poder dictatorial nacionalsocialista, reflejado en la Televisión Española más manipulada de todos los tiempos. Es que ni con Franco, oiga...

Cansado está uno de repasar la programación de esta cadena en busca de algún film, y más que me voy a cansar. Día tras día, la cartelera de TVE (y eso que tienen dos cadenas) en blanco. Esto no encuentra en mí otra explicación que auténtica fobia al séptimo arte. Aunque quizá les es más divertido incluir en su programación series teledirigidas y manipuladas, como la ya vergonzante Cuéntame y alguna otra, o programas estúpidos dirigidos a lavar el cerebro de los pobres españolitos, o los típicos debates políticos donde sólo se puede emitir opinión en una dirección concreta, o incluso reportajes de pueblos sudakas, africanos o de la Conchinchina, que ni nos van ni nos vienen, y más cuando lo que cuentan es de dudosa veracidad. Vamos, como la extraña entrevista a Springsteen, donde los subtítulos poco tenían que ver con lo que decía el Boss en realidad. Desde luego prefería aquellos documentales de la 2 sobre nutrias tropicales, por supuesto tenían más interés que toda esta mierda y a veces, hasta te permitían dormir la siesta plácidamente.

¿Qué coño tiene TVE en contra de las películas? O más concretamente del cine yankee... Huy, huy, huy, que creo que me empiezo a acercar demasiado al meollo de la cuestión. Porque cuando muy de uvas a peras se programa alguna película, tiene que ser la españolada apuntada por la Guillén Cuervo (todo un ejemplo de imparcialidad política), o alguna soberana mierda de cine argentino, chileno o de vaya usted a saber dónde. Igual a los progres medio alelados les interesa ver cómo cojones hablan cuatro sudakas sobre el precio del pan en los años 50. Pero me cago en Dios, ¡yo quiero ver Rambo!

Claro que no se puede pedir más cuando miramos hacia arriba. Es que esta señora tenía que aparecer en el blog del vikingo macabro, me encanta, sí, la Caffarel, menudo personajillo. Lo que más me gusta de doña Carmen Caffarel (la directora de TVE por si no la conocéis, lo cual no me extraña) es su laureado currículum tanto en el mundo de la televisión, como del teatro, como del cine, como de la política, como de la cultura... Como diría uno que yo me sé: "cero patatero". Y encima el subpresidente del desgobierno que nos ha tocado en gracia tiene el jeto de salir presentándola como "una mujer cuyos grandes méritos residen en haber pertenecido a diversas ONG's a lo largo de su vida". Manda cojones, pues a mí que me hagan director de la Guardia Civil, ya puestos, así de paso robaré tanto como Roldán y me iré a las Seychelles a que me hagan fotos en tanga de leopardo.

Pero es que encima el hijo de puta de retrasado mental de Zapatero se sorprende de que Rajoy no quiera hacer debates en TVE. Pero majo, ¿tú de qué? ¿Te crees que todos son gilipollas mascachapas y sodomitas como tú o qué? Vamos a ver, esto es como decirle a Churchill que se vaya a entrevistar con Hitler en una emisora de radio alemana en el año 42. O peor, porque los alemanes suelen tener dignidad, cosa que tú... Gobiernas con el mismo manual que Adolf Hitler y encima tienes los soberanos cojones de llamar nazis a otros. Bueno, es que ni eso, porque al menos con Hitler la economía, el trabajo, y muchos otros asuntos de política interna funcionaban, cosa que con esta gentuza... Pero eso sí, lo que es manipular, quitar libertades, ser unos fascistas de mierda, reprimir, censurar, y joder a todo el que no piensa como ellos, eso sí que lo cogen. Menudas perlas. Puta mierda de TVE, metéosla por vuestro enrojecido culo, malnacidos.
 
Clicky Web Analytics