sábado, 12 de diciembre de 2009

Más chorradas feminazis

Las feminazis contraatacan con sus chorradas supinas, su odio hacia todo lo que suene a masculino y sus putos cerebros llenos de mierda. Leo una noticia en la cual las susodichas saltan como víboras pidiendo que incluso se detenga y encarcele al cantante mexicano Alejandro Fernández por apología del asesinato de mujeres en sus canciones. La canción que ha desatado las iras de estas locas reza como sigue en uno de sus pasajes: "y vuélvete asesino de mujeres, mátalas..." Esto a simple vista puede parecer excesivamente violento, pero claro, sacado de contexto y buscando retorcer al máximo cualquier cosa, como siempre hacen estas zorras. El tal Fernández asegura que sus canciones son metáforas sobre la vida, algo que queda corroborado cuando buscando en la red me doy cuenta de la descontextualización que se ha hecho en la noticia hacia la frase extraída de su canción. A las feminazis parece que no les interesa como siguen esos puntos suspensivos después de mátalas. Pues bien, dice "mátalas con una sobredosis de ternura, asfíxialas con besos y dulzuras". En fin, muy machista todo ello, ¿no? Bueno, supongo que para las locas feminazis lo será, porque esas taradas ya creo que quieren hasta eliminar las relaciones íntimas entre hombre y mujer. Amargadas.

Triste es que los medios de incomunicación españoles se hagan eco de esta ofensiva feminazi contra el pájaro en cuestión sin ni siquiera corroborar la versión del propio acusado ni realmente ver lo que dicen las letras completas. Pero es lo que hay en este país del borreguismo y la idiotez permanente. Y ya de paso de la contradicción más absoluta, que es lo que les suele pasar a los progretas nazisociatas, que al no tener una ideología establecida, sino que son veletas que giran al viento que más daño hace a la sociedad, pues así les va. Veo a la subministra del trifáfico y la desigualdad chupándole el culo a la actriz Emma Thompson en una exposición en Madrid. Todo por la supuesta lucha de Thompson por los derechos de la mujer. Una de las reivindicaciones de la actriz británica es la legalización de la prostitución para evitar las mafias y la trata de blancas. Me imagino que el problema de la Aído es que no tiene ni puta idea de inglés y no sabe ni lo que dice esta señora, pero como tiene coño en lugar de polla, pues se apunta al carro. Lo digo más que nada porque en más de una ocasión el PSOE ha abogado directamente por PROHIBIR (cómo les mola esta palabra a los nazisociatas) la prostitución. Bueno, a lo mejor es que nuestra subministra no veía Barrio Sésamo y no tiene muy clara la diferencia entre LEGALIZAR y PROHIBIR. No dan para más.

Aquí resulta que se protesta enfervorizadamente cuando una señora no llega a un cargo, aunque no se lo merezca ni de lejos, pero a todo dios le parece bien que un universitario no sea admitido en un puesto de trabajo que se otorga a una mujer que no tiene ni el graduado escolar. A estos grados de gilipuertez integral se está llegando en esta puta mierda de sociedad gracias a las mierdas lunáticas del feminazismo psoísta de esta pandilla de poltroneros iluminados enfermos mentales. Igualdad quieren y desigualdad tenemos. "Igualdad" reflejada en una noticia que leía ayer mismo referida al secuestro de una escuela en Filipinas. Resulta que los secuestradores han aceptado, para poder negociar, liberar a los niños, ancianos y mujeres que tenían retenidos. Oigan, ¿por qué a las mujeres sí y a los hombres no? Coño, eso no es igualdad, ¿no hay que ser iguales? Lo que pasa es que a estas hijas de puta feminazis sólo les interesa su igualdad para lo bueno, para lo malo que se jodan los hombres solos, que ellas prefieren vivir a cuerpo de rey. Ay, cuánto daño, asquerosas zorras, estáis causando en nuestra sociedad, cuántos hombres con las vidas destrozadas por vuestro malévolo capricho. Ojalá la justicia divina se ocupe de vosotras algún día, enfermizas taradas mentales. Ojalá en un futuro no muy lejano se revierta esta situación y probéis de vuestra propia medicina, hijas de puta.
 
Clicky Web Analytics