miércoles, 9 de diciembre de 2009

Chorradas cagalanas y más agresiones

El ayuntamiento de Barcelona se une también a la nueva, estúpida y anticonstitucional, por tanto ilegal, moda de los referéndums por la independencia de Cataluña. En realidad van incluso más allá, puesto que en esta consulta se preguntará si se desea que los imaginarios Paisos Cagalans sean una nación propia, por supuesto escindida de España, que pueda formar parte de la Unión Europea con todos los derechos que ello conlleva, porque las obligaciones como que no. En fin, más sandeces de un puñado de tarados iluminados que, ya no es que se sientan más o menos catalanes, lo cual al fin y al cabo ni es un delito ni debiera ser criticado, sino que directamente se inventan una nación que históricamente jamás ha existido y deciden dar por culo a todos los que según sus extrañas teorías deberían pertenecer a ella. Supongo que a esta actitud se la podría denominar "secuestro territorial", porque no creo yo que ni valencianos, ni baleares, ni gabachos del sur, quieran forman parte de esta aberración ilusoria. Y ya puestos seguro que ni la mayoría de los catalanes, pero bueno. Una locura sin sentido, sí, pero teniendo en cuenta quién nos desgobierna, quizá habría que empezar a preocuparse, porque como ya sabemos en este país liderado por asquerosos cobardes y gilipollas, todos los chiflados acaban por salirse con la suya.

No me parece a mí que los votantes que tiene el PSOE en Cataluña sean demasiado catalanistas, así que no sé yo qué hacen los nazisociatas cagalanes apoyando este tipo de comportamientos. Aunque teniendo en cuenta cómo el tripartito está agarrando por los huevos a Zetaparo y encima éste se deja y hasta le mola, pues todo puede llegar a ser posible. Como que ERC amenace al PSOE con dejarle con el culo al aire cada vez que quiere conseguir alguna de sus chifladas intenciones. Así en los últimos días ha conseguido firmar un gran número de inversiones del desgobierno central en Cataluña, reducir la objeción de conciencia en el tema del aborto lo más posible y por supuesto el típico dinerito bajo mano que permite a estos vividores hijos de mala madre ex-terralliures irse a Madrid de festorrón, putas, drogas y alcohol, bien lejos de sus votantes, no vaya a ser que se les descubra el pastel. Que eso de la independencia de Cataluña es lo de menos, lo que interesa es vivir a cuerpo de rey, coño. Por cierto, otro tanto para el señor Laporta, presidente del FC Barcelona, que no sólo apoya el referéndum en cuestión sino que ha prometido darle la mayor publicidad y mediatización posible. Si este país fuera normal, cada vez que saliera ese equipo de su territorio debería de ser abucheado hasta la saciedad.

Y mientras la ciudadanía sigue con su idiotización permanente, los nazis hijos de puta que representan al PSOE actúan de la única forma que saben, con odio, violencia e intolerancia. Es así como nos enteramos de la agresión sufrida por el periodista Hermann Tertsch, uno de los mejores comunicadores e investigadores del país, pero que por desgracia para su salud no rinde tributo al régimen, más bien todo lo contrario. Pues bien, a alguien dentro de la radicalidad psoísta no le gustaba mucho lo que decía Tertsch y actuó de la única forma que sabe esta gentuza, rompiendo varias costillas y casi destrozándole un pulmón al periodista madrileño. Una agresión instigada, por cierto, por un programa de televisión nacional, y en particular por un hijo de puta que se hace llamar showman, un tal Gran Wyoming, el cual en su espacio de gilipolleces integrales, insultos varios y apoyo flagrante al puto PSOE, hizo un montaje con unas declaraciones de Tertsch donde se le acusaba, entre otras cosas, de asesino de menores inocentes. Información detallada sobre la agresión y los hechos encontraréis en el blog amigo de Caballero ZP. Por cierto, para los imbéciles violentos de siempre que quieran justificar la agresión porque Tertsch era un "facha", decir que en su juventud perteneció al Partido Comunista de Euskadi y que durante muchos años trabajó en El País. Pero estos subnormales ya son hasta incapaces de razonar, no son más que escoria y, con nuestro agilipollamiento permisivo, estamos dejando que nos hundan en la mierda hasta la coronilla.
 
Clicky Web Analytics