martes, 8 de diciembre de 2009

El mundo entero se ríe de España

Hoy Al Qaeda reivindica el secuestro de los oenegistas de Mauritania. Vaya, ¿no resulta que retirándonos cobardemente de Irak íbamos a estar a salvo de estos pobrecitos hijos de Alá? ¿No se supone que ahora que ya no apoyamos al supermegaasesino Bush somos grandes amiguitos de toda la morería y que la alianza de mierdalizaciones liderada por el lunático monclovita nos debería tener a salvo de todas estas acciones terroristas? ¿No se supone que el 11M fue una acción directamente relacionada con nuestro apoyo a Estados Unidos en la guerra de Irak? O este desgobierno de mierda que nos ha tocado sufrir nos cuenta muchas mentiras o es que los moracos ahora disfrutan jodiendo a sus aliados. ¿No a la guerra de Irak, para qué, para esto, para que sigamos siendo objetivo de esta gentuza? Y curiosamente ahora más que nunca, porque el mundo entero se ha dado cuenta del hatajo de cobardes, inútiles y gilipollas maricomplejines que ocupan la poltrona de nuestra nación. Que sigan secuestrando pesqueros, oenegistas, misioneros, turistas y que continúen pidiendo rescates que amablemente salen de nuestras destrozadas arcas para toda la escoria del mundo mundial. No pasa nada, los progres son así de guays para con toda la basura delictiva y terrorista a lo largo y ancho del planeta.

El Reino Unido se parte el culo de nosotros. Ya directamente hacen lo que les sale del forro de los cojones por muy camarada europeo que sea. Si hay que disparar a la bandera española, se hace, al fin y al cabo en nuestro propio territorio hay quien la quema y no pasa nada. Si hay que detener a cuatro guardias civiles en Gibraltar y tratarles como a delincuentes, pues se hace, total son españoles. Ya puestos hasta podrían pedir un rescate porque Zetaidiota siempre paga, bueno, más bien pagamos todos los ciudadanos de a pie por su jodida inutilidad para absolutamente todo, y bien que pagamos. Este desgobierno es tan patético que incluso ha tenido la poca desvergüenza de ir a pedir disculpas a los británicos. Pero a ver, te detienen a miembros de las fuerzas de seguridad por las buenas y sin ninguna razón aparente y en lugar de pedir explicaciones y dar un puñetazo en la mesa, vas tú y pides disculpas. ¿Pero a qué puto gilipollas integral se le ocurre algo así? ¿Pero es que estamos ya todos tontos? ¿Pero es que tan sumamente COBARDE es este ejecutivo de mierda? ¿Pero esto qué cojones es, payasos?

Suma y sigue, todas las naciones del mundo riéndose de España, pidiendo pasta, deteniendo a los nuestros, secuestros, pitorreo, y todo por culpa de esta pandilla de mindinguis cobardicas perturbados gilipollas de los huevos. Me cago en la puta, mucho hablar de lo malo y facha y dictador que era Franco, pues con FRANCO nadie se reía de España. Si los ingleses paseaban un submarino por las costas andaluzas se expulsaba al embajador y se daba un puñetazo en la mesa, si los moros nos daban por culo en Marruecos se enviaban tropas al Sahara y se pegaban tiros, si un pesquero tenía problemas en aguas libres con algún otro país se liaba una que la próxima ya se andaban con ojito. Pero si es que me da igual que sea Franco, Alfonso XII, Amadeo I o Felipe III, es que a ningún gobierno español se le han reído tanto en la puta cara como a estos fantoches y espantajos. Es que nunca hemos hecho un ridículo internacional tal como el que estamos haciendo con Zetaparo el imbécil. Es que este tío mierda con tal de seguir hundiendo a España y desgobernando según sus estúpidos designios es capaz de vendernos a todos a terroristas, asesinos y demás chusma interplanetaria. Es que el PSOE es un partido de GILIPOLLAS PROFUNDOS.
 
Clicky Web Analytics