miércoles, 2 de noviembre de 2011

Las feminazis follamoros

Después de trabajar ocho días seguidos sin descanso, con jornadas realmente agotadoras en cuanto a número de horas y volumen de faena, por fin, hoy tengo el día libre. Casi que me lo voy a pasar en casa descansando. Ya veis, españolitos, unos tanto y otros tan poco. Eso sí, vosotros seguid empecinados en votar a vuestros caudillos nazisociatas Zetaparo el magnifico y Rubalcabrón el asesino, que así SEGURO que el trabajo acude a vuestra puerta pasado mañana. En fin, que no tenéis remedio, capullos. Pues como tengo la jornada libre, vivo en un país de puta madre (cualquiera que no sea España, en realidad) y hoy es el cumpleaños de mi compañero de trabajo Ramzeen, pues voy a brindar por él, me voy a abrir una Tennent's y me voy a empezar a poner tibio. Porque me lo merezco, porque tengo el suficiente cerebro e inteligencia como para largarme de una nación llena de escoria progreta, feminazi y nazisociata, y porque nunca, jamás, en la vida me han engañado de tal manera como para depositar un voto para el PSOE en una urna. No soy imbécil, desde luego. Otros no pueden decir lo mismo.

Y ya que hablo de progretas y feminazis, me viene a la mente una historia que ya comenté hace bastante tiempo en otro post (o en más de uno) y que se refiere a las incongruencias de estas sucias babosas rastreras y a su ideología perturbada que no se sostiene ni por arriba, ni por abajo, ni por ninguna parte. Una de las mayores aficiones de estas hijas de puta enfermizas es fornicar con moracos. Incluso van más allá, se ponen trapos en la chola, se van a los países de esta gentuza a ser discriminadas, tratadas como objetos y rezar a Alá, y algunas hasta se casan con los susodichos hijos del mofeta y sin ningún tipo de rubor pasan a formar parte de su harén de treinta mujeres, todas ellas sometidas a los designios de moraco cabrón en cuestión, para dejarse hacer cualquier tipo de aberración que se le pase por la cabeza al muy malnacido. Hale, ¿a qué después de todo esto soy un xenófobo, un facha y un racista de cuidado? Vamos, que ni el Ku-Klux-Klan. Y seguro que también soy un MACHISTA, pero el moro, no, él seguro que no. ¿Será porque es su cultura?

Lo que vengo a decir es que estas rastreras progretas feminazis de mierda no tienen ideología. Simplemente son unas HIJAS DE PUTA, que lanzan a los cuatro vientos sus historias de la mujer moderna, trabajadora, con derechos y libertades, y todas esas pamplinas de los cojones, que disfrutan entalegando a hombres inocentes simplemente por pura afición y odio, y luego se fornican a los tipos más esclavizadores que habitan sobre la faz de la tierra. Tan congruente como su dios Zetaparo y toda la puta ideología progreta que tanto nos ha estado jodiendo la vida durante todos estos últimos años. O sea, resumiendo, que lo que las putas feminazis de los cojones quieren, básicamente, es joder, dar por culo, fastidiar al prójimo y disfrutar con ello. Es lo típico de los nazisociatas y progretas, existen simplemente para hacer el mal, para cachondearse de la desgracia ajena. No he conocido ni un solo progreta que no disfrute con esto, con fastidiar al resto de personas a su alrededor. Incluso se putean entre ellos. Realmente este tipo de especímenes, en cualquier país normal y no subnormal como España, directamente estarían encerrados en un psiquiátrico de alta seguridad. Porque a esta gentuza hay que tenerla controlada, y como digo, en otros países están en pabellones vigilados, y resulta que en España se ocupan de desgobernar el país. Manda huevos.
 
Clicky Web Analytics