miércoles, 16 de noviembre de 2011

PSOE, únicos y auténticos culpables

Cada día me da más asco escribir sobre España, incluso hay días que sólo pensar en ello ya me produce hasta náuseas. La razón son los millones y millones de subnormales e hijos de puta que siguen pululando por el país del absurdo y la taradura mental absoluta. Sí, nazisociatas, progretas, enfermizos votantes psoístas, toda esa pandilla de estiércol miserable que disfruta jodiendo las vidas de los demás. Me han obligado a exiliarme e incluso desde aquí me siguen removiendo las tripas. Espero que algún día toda esa basura pague por sus pecados, pero bien pagados, y yo, que no me tengo por una persona malvada, me alegraré, me alegraré mucho, porque ya está bien de miseria humana, de pocos principios, del puto asco que me provocan todos esos asquerosos lunáticos de mierda. ¿Estoy hablando mucho sobre ellos? Creo que me estoy poniendo malo de verdad y debe de ser por eso. Qué puto asco, joder.

Son unos cobardes, además. La mayoría de ellos se ocultan como hienas a sabiendas de que lo que hacen es de ser unos soberanos hijos de la gran puta. La inmensa mayoría de votantes actuales del PSOE no dice que realmente vota a su puta secta de mierda. Saben que con ello joden al resto de gente y que muchas personas hay que, igual que yo, les colgaría por las pelotas. Así que con una cobardía digna del tipo de porquería infrahumana que son, hablan de votar en blanco, de la mierda del bipartidismo, de que el sistema no funciona y de veinte mil historias que no vienen a cuento, pero ellos siguen votando PSOE sí o sí, por joder, para destrozar las vidas del prójimo, para reírse en su interior, para carcajearse y regodearse con todo el mal que están provocando. Hijos de puta.

El PSOE, los auténticos y únicos culpables de todo lo que ha pasado en España en los últimos casi ocho años. La miseria, el paro, la ruina, el hambre, los encarcelamientos injustos, el sectarismo, la manipulación, la dictadura de pensamiento único, la estupidez más absoluta, la enfermedad, la chaladura, la idiotez, la desfachatez. Ellos son los únicos responsables. No miremos hacia ningún otro lado, sólo ellos. Ya sé que ahora la nueva modita es hablar del bipartidismo, de que el sistema no funciona, de "PSOE y PP la misma mierda es". Miren, oigan, que no. Que está claro que el absoluto enemigo del PSOE es el PP, que están realmente obsesionados con ellos, prefieren hacer una campaña electoral basada en el insulto a su enemigo que intentar ofrecer algo, aunque poco tiene que ofrecer toda esa pandilla de miserables. Y es la estrategia de toda esta gentuza, meter al PP en el mismo saco, un partido que lleva casi ocho años en la oposición sin poder mover ni un dedo porque el desgobierno nazisociata ha sido la dictadura más cruenta y absoluta, pero resulta que la culpa es de la oposición. Manda huevos. Lo dicho, cobardes, la hacen y luego se esconden como la mierda irresponsable que son.

Habrá quien piense que soy un pepero por definición, pero nada más lejos de la realidad. En toda mi vida, y ya empieza a ser bastante larga, sólo he votado una vez al Partido Popular. Mis ideologías son otras y no concuerdan con esa gente. Así pues no soy yo quien tiene que defender al PP, precisamente. No, aquí de lo que se trata es de atacar sin piedad al PSOE, a eso me dedico yo, ¿y sabéis por qué? Porque me han jodido y destrozado la vida de cabo a rabo. Y estoy harto y hasta los cojones de los mierdas e hijos de puta que les siguen votando y defendiendo, y encima diciendo que no lo hacen. Harto, muy harto estoy. Por fortuna no pienso volver a España nunca más. Y me da igual quien gobierne o desgobierne. Mientras sigan existiendo el PSOE y sus votantes, seguirán existiendo hijos de puta en España, y mientras eso acontezca yo no quiero saber absolutamente nada de ese país. Si hubiera un poco de dignidad y sentido común, se fusilaría a toda esa pandilla de malnacidos de mierda. Mientras eso no pase, España seguirá enferma.
 
Clicky Web Analytics