jueves, 3 de noviembre de 2011

Razones para votar al PSOE

Sólo hay dos razones por las cuales alguien que resida en España puede seguir a día de hoy votando al PSOE, teniendo en cuenta cuál es la situación en que esta gentuza ha dejado el país y todos los problemas creados exclusivamente por ellos tanto en el terreno laboral, como social, como político, como económico... En fin.

Primera razón:
Ser un imbécil profundo con un cociente intelectual casi nulo, que no se da cuenta de las cosas. A ello hay que sumar una debilidad mental realmente grave como para dejarse manipular por la desinformación nazisociata emitida por el régimen dictatorial a través de los controlados medios o de los infinitos palmeros a sueldo. No me vale alguien que parezca un poco tonto, no. Para seguir votando al PSOE hay que ser realmente SUBNORMAL.

Segunda razón:
Ser un auténtico hijo de puta, con todas las letras, saber que todo esto acontece y aún así seguir queriendo que pase, que la ciudadanía esté sumida en la miseria y la gente muriendo de hambre. El arquetipo de progreta votante nazisociata, disfrutar con el mal ajeno. La frase más típica que suelta esta gentuza por su boca es "que se jodan", en relación a todos los que le rodean.

Hay incluso algunas ¿personas? que atienden a ambas razones, son los más queridos en Ferraz y Moncloa, de hecho incluso algunos han llegado a ministros con Zetamierdoso. ¿A qué sí Pajín, Aído, Piolín y demás?

Y ahora, si quieres votar al PSOE, aplícate el cuento, mamón.
 
Clicky Web Analytics