lunes, 21 de noviembre de 2011

Siete millones de hijos de puta

Al que le parezca mal el título del post, que se joda, y al que le parezca mal el contenido, también. Yo escribo en esta bitácora lo que me sale de los cojones, creo que después de todo lo que el desgobierno nazisociata me ha jodido la vida, tengo derecho a un mínimo desahogo, ya que el máximo sería ver fusilados a todos esos malnacidos que me han llevado al borde de mi propia eliminación. Pero a lo que voy, que en España siguen quedando siete millones de hijos de puta que le votan al PSOE. Porque no se puede explicar de otra manera que alguien, sabiendo que votar al PSOE es joder las vidas de las personas que tiene alrededor, continúe dándoles su apoyo. Y encima disfrutan con ello. Lo dicho, HIJOS DE PUTA. Y no me vale el cuento de hablar del PP, de que viene la derecha y de las típicas cantinelas chorras de siempre. Partidos para votar hay veinte mil, el que ha vuelto a votar a PSOE lo ha hecho a sabiendas, es un burro y un cerril, y un soberano hijo de la gran puta, y me repito, pero no me importa, es lo que hay.

Son siete millones de razones para no volver a España, sigo exiliado en el extranjero, tal como me obligó el dictatorial desgobierno nazisociata después de intentar acabar con mi existencia hasta la saciedad. El nuevo ejecutivo puede cambiar las cosas o no, no lo sé porque no tengo una bola de cristal, pero lo que está claro es que no pienso compartir suelo con la ignorancia, la idiotez, la memez, la hijoputez congénita y la chaladura mental de las babosas chirriantes que le siguen votando al PSOE. Después de lo que ha hecho ese partido-secta, esa gentuza intolerante, maleducada e inepta con el país que han desgobernado, se hubieran merecido como poco ni un solo voto, y como mucho directamente ser fusilados. Aunque el paso intermedio, ser juzgados ante un tribunal por todas las cacicadas que han hecho y los suicidios que han provocado, debiera de ser lo que aconteciera a continuación en un país normal. Pero España no es normal, y me da que de aquí a no mucho vamos a tener a los mismos excrementos humanos desgobernándonos de nuevo. Ya veréis si no.

Y a continuación haré un pequeño resumen de los datos electorales, aunque a mí no me hayan dejado votar, pero casi que me da igual, total, preferiría no ser español nunca más. Lo del PP es para hacérselo mirar también, ya sé que todos los titulares nos hablan de victoria aplastante, arrasar, mayoría espectacular y demás, pero no deja de ser significativo que apenas tengan unos cuantos votos más que en las pasadas elecciones generales donde perdieron claramente. Este partido sólo mueve a los suyos, a los de siempre, y me da a mí que Marianín el perdedor tiene mucho que ver en esto. Lo siento, sí, es un perdedor, por mucho que ahora haya ganado. Perder dos elecciones ante un esperpento como Zetaparo, vuelvo a decirlo, es para hacérselo mirar. Y no movilizar ni a las gallinas también. O el PP se renueva intensamente y en serio, o de aquí a cuatro años el nazisociatismo y progretismo más burdo vuelve a implantar su dictadura en España. Y si no al tiempo.

La siguiente reflexión es que la ley electoral debe de ser cambiada ya mismo sí o sí. No puede ser que UPyD tenga más votos que CiU y no llegue ni a la tercera parte de sus representantes. Estamos ante el típico chantaje del nacionalismo. Y va siendo hora de que PP y PSOE, esta vez sí, juntos por fin, acaben con esta puta mierda e injusticia flagrante. Claro que al PSOE puede que no le interese mucho. Teniendo cinco veces más votos que IU tiene diez veces más representantes. Continúa la ofensa hacia estos partidos "pequeños" que en cualquier país normal sí que serían una alternativa real hacia el bipartidismo. Pero España sigue con sus anormalidades, aunque insisto, espero que alguien haga algo al respecto. Ahora ya no desgobiernan los nazisociatas, esperemos que las chaladuras mentales hayan acabado, al menos durante una buena temporada.

Lo más triste de los resultados electorales de este 20N es comprobar como la enésima piel de los etarras se lleva más representación que, por ejemplo, UPyD. O incluso más que el PNV, que también manda huevos. Esto me hace pensar que tanto hacer concesiones a terroristas e intentar negociar con ellos, no es más que darles alas, fomentar el caldo de cultivo para asesinos en potencia y gente con un odio capaz de asesinar al vecino. Claro que, cualquier votante del PSOE también se puede sentir identificado con semejante descripción. Así que, bueno sí, ahí están los etarras, lamentable, pero no más lamentable que el hecho de que sigan habiendo siete millones de malnacidos votantes del PSOE. No sé cuál de los dos partidos será más asesino, sinceramente. Y no me olvido del BNG, ni mucho menos, que también saca representación, con eslóganes tales como "conseguiremos la independencia de Galicia con los medios que sean necesarios". Porque no tienen pistolas que si no éstos eran los peores.

En breve este blog cumplirá su cuarto año de existencia, y por primera vez lo va a hacer con el que suscribe exiliado fuera de España, y por primera vez también con un ejecutivo diferente al que me obligó a iniciar la andadura de esta bitácora como protesta a la jodienda vital perpetrada por el puto PSOE de los cojones hacia mi persona en particular y hacia todo aquel que también se quiera sentir identificado con mis palabras en general. Estas nuevas circunstancias podrían hacer que dejara mi deber al frente de este teclado, pero no va a ser así. No me parece mal que llegue el PP al frente del Gobierno español, pero no son santo de mi devoción tampoco. Mucho maricomplejismo, mucha tolerancia estúpida y mucha tontería progresista veo en ese partido. No vamos a juzgar a nadie antes de poder ver sus actos, pero estaremos atentos para protestar contra lo que haga falta. Y evidentemente, esos siete millones de hijos de puta que siguen pululando por España van a seguir siendo mi objetivo principal. Lo fácil sería olvidar y seguir adelante pero no, yo no olvido, mi vida ha cambiado tanto en estos ocho años de infierno, se ha jodido de tal manera, que no pienso dejar que nadie, absolutamente nadie, me vuelva a hacer pasar por todo eso otra vez. Así que voy a por vosotros psoístas de mierda, sin descanso, hasta que no quede ni uno.
 
Clicky Web Analytics