jueves, 17 de noviembre de 2011

El PSOE no deja votar a los emigrantes

Pues ahí está la última de esta pandilla de neonazis intolerantes hijos de puta. Adiós a la democracia, aunque ya hace mucho que nos despedimos de ella, para los que viven fuera de España y quieren también tener participación en las próximas elecciones generales. El PSOE niega el derecho al voto a los que han emigrado, en su inmensa mayoría, para más inri, por culpa de la negligencia, la inutilidad y el fascismo total que este desgobierno de hijos de puta ha lanzado sobre todas nuestras vidas. Nos echan de España después de jodernos la vida entera y luego no nos dejan, cuando se supone que tenemos nuestra oportunidad, votar contra toda esta caterva de malnacidos que nos han exiliado forzosamente. Muy propio de la ideología progreta y psoísta, cerrar bocas por lo sano y al que le moleste que se joda.

Pero pasemos a detallar los hechos. Resulta que los que residimos fuera de España ya no podemos votar por correo. Se ha cambiado la ley y ahora se nos obliga a acudir a los consulados a emitir nuestro voto. Cosa harto difícil para los que residimos en ciudades sin consulado, ya que en mi caso tengo que recorrer casi 100 kilómetros para ir al más cercano, lo cual supone un considerable gasto en gasolina, autobús o tren y básicamente perder un día de trabajo. Porque aquí no somos unos vagos y también trabajamos los domingos. Pero claro, como en España todo dios está parado, qué más da. Evidentemente antes de simplemente meter la papeleta en la urna tengo que ir varios días más al consulado en cuestión para tramitar mi solicitud de cara a poder ejercitar mi derecho al voto. Y como no se puede realizar ni por teléfono, ni por correo, ni por internet, y con eso de que el consulado también es suelo español, ya se sabe cómo funciona el papeleo y el funcionariado, pues a perder unos cuantos días más. Que no pasa nada, como soy español, aunque viva fuera de España, me puedo joder igualmente.

El caso es que en "mi" consulado ya me he enterado por otras personas de que no disponen de la infraestructura para ejercer mi derecho al voto. Peor aún, porque estas personas que comento sí que han tenido que hacer colas y colas para solicitar su derecho al voto y después de todo el marrón resulta que les envían una carta, supuestamente donde deberían de confirmar que ya están registrados, para decirles que no pueden votar porque no hay infraestructura. ¿Por correo entonces? No, la ley fascista psoísta impide votar por correo. ¿Entonces no voto? No, no vota usted, se jode. ¿Y dónde está entonces mi derecho al sufragio, a la democracia? No, oiga, que en España desgobierna el PSOE y NO HAY DEMOCRACIA. Así que usted, después de que le hayamos jodido la vida y expulsado de su propio país, ahora se jode y NO VOTA.

He oído también historias sobre otros consulados, parece ser que el mío no es un caso aislado, como el de Londres, donde también te obligan a ir varios días a realizar colas y colas y colas interminables, perder más días con los papeleos hasta que por fin parece que estás registrado y al final te dicen que te enviarán una confirmación por correo. Pues las personas que conozco que se han registrado en Londres creo que llevan esperando la susodicha carta varios meses. Que sigan esperando sentados. Para más guasa, cuando llaman al consulado preguntando a ver qué cojones pasa con la famosa carta de confirmación, simplemente les dicen que si no les llega la carta es que no está confirmado su registro. Hale, te jodes, por español y porque al PSOE le da la gana que te jodas. Viva la democracia psoísta.

Pues es una pena, de verdad. Sobre todo para el PSOE, porque ya sabéis lo que pienso, ahora que ya me han jodido la vida y me han literalmente expulsado de España por la cabezonería estúpida de los millones de imbéciles españoles que siguen votando sí o sí a la secta psoísta, pues yo también pensaba votar al PSOE. Sí, sí, no me digáis nada y no me insultéis, qué cojones. Ahora que se joda todo el mundo. ¿No queréis fiesta, progretismo, talante y zetamierdosismo? Pues ahora os lo coméis con patatas hasta el final. Ojalá gane otra vez el puto PSOE, España acabe absolutamente arruinada y arrasada, sea expulsada de Europa y del euro, vuelva a la peseta, la devalúe tres mil veces y así yo, con mis libras escocesas, acabe siendo puto millonario en el país de los imbéciles. Pero mira, una pena, no puedo votar al PSOE, me dan ganas de llorar.
 
Clicky Web Analytics