viernes, 11 de enero de 2008

¡La letra no se toca, cabrones!

Son unos malditos hijos de puta. Es que estos payasos malparidos del desgobierno no pueden estarse quietos, no pueden evitar dar por culo a la gente, no pueden. En lugar de preocuparse de la crisis económica, de la vivienda, de la inmigración, del terrorismo, de la inseguridad ciudadana... estos perros rastreros hacen leyes para maricas, se inventan asignaturas del "movimiento" o les da por cambiar la letra del himno de la nación "porque les sale de los cojones".

La manipulación informativa nos mete en la cocorota por las buenas o por las malas que, como el himno de España no tiene letra, hay que crear una, bien cursi, bien bonita y más vacía de sentido que la cabeza del puto presidente del desgobierno. No voy a reproducir este despropósito de letra, creada por un gordo baboso de mierda al que no conoce ni su madre y apoyada ¡cómo no! por la camorra de la SGAE. Pues malditos mentirosos, cerdos estafadores, asesinos de mierda y putos progres descerebrados, el himno español sí que tiene letra. Y a pesar de lo que digan cuatro pseudo-políticos nacidos del revés, es una letra que ni ofende a nadie, ni está en contra de nada. Más bien es lo que a vosotros no os gusta, una letra con sentimiento patriota que emociona sólo con escucharla, y no digamos con cantarla.

Así que, ¿sabéis que os digo, hijos de puta? Que cada vez que suene el himno español, yo cantaré su auténtica letra tan fuerte, que vuestras engendrosas cuatro estrofas se quedarán a la altura del betún, como lo que sois vosotros, una puta mierda putrefacta.

Jodeos, cabrones. Ésta es la AUTÉNTICA letra del glorioso Himno de España:

¡Viva España!
Alzad los brazos
hijos del pueblo español
que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria
que supo seguir
sobre el azul del mar
el caminar del sol.

¡Triunfa España!
Los yunques y las ruedas
cantan al compás
del himno de la fe.

Juntos con ellos
cantemos de pie
la vida nueva y fuerte
de trabajo y paz.
 
Clicky Web Analytics