viernes, 18 de enero de 2008

Pleno de asesinos inmigrantes

Ya escribí un post sobre este tema, pero hoy por fin una cadena de televisión ha hecho referencia a la escalofriante realidad sin censurar "todos" los datos (sólo una, es lo que hay), y es que con eso de la "violencia de género" a muchos y muchas periodistas se les llena la boca. Les encanta demostrar y reiterar que los varones son seres violentos y sin escrúpulos que en un altísimo porcentaje van por ahí pegando a las indefensas mujeres. De hecho, últimamente lo que más les gusta es ya cambiar directamente los titulares por "violencia machista", claro que, cuando surgió la noticia de que los que se daban de leches eran dos maricas, creo que se les vinieron todas estas denominaciones por los suelos. Es lo que tiene ser tan progre.

Cuando hablo de informativos que censuran todos los datos es evidente a qué me refiero. Y es que curiosamente la información de que en lo que llevamos de año 2008, TODOS los asesinos de este tipo de violencia sean inmigrantes, es reiteradamente omitida por parte de los pseudo-periodistas al servicio de un régimen político lamentable que nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino. Sí, amigos, esta vez no hablamos de porcentajes. Esta vez nos tenemos que referir a TODOS. Un cubano, un ucraniano, un ecuatoriano, un marroquí, un brasileño... Ni un español en la lista. TODOS estos asesinos son inmigrantes.

Hoy mi querida Pilar Galán (preciosa e inteligente presentadora de las noticias de las tres) ha puesto los puntos sobre las íes y por fin ha hecho referencia a un dato, que si bien a lo largo de los anteriores meses, hablaba de un porcentaje muy elevado (más del 70% de agresores inmigrantes), en esta ocasión ya es tan insostenible que no se puede ocultar. Insisto, TODOS. Bueno, claro que se puede ocultar, es más, la mayoría de cadenas de televisión y emisoras de radio lo ocultan. Por supuesto, todos estos medios encabezados y teledirigidos por esbirros del régimen a los que, a tenor de su actuación, les importan bien poco las mujeres maltratadas y asesinadas. Ellos lo único que quieren es mantener su puta tolerancia, alianza de mierdalizaciones, inseguridad ciudadana e inmigración invasiva a cualquier precio. Obviamente, viviendo en sus putas burbujas de cristal y bien rodeados de seguratas, a ellos no les va a tocar. Pero el ciudadano de a pie y las mujeres asesinadas... que se jodan. Qué guapo eres con corbata Lorenzo Milá, qué soberano hijo de la gran puta... Aunque por desgracia no eres el único cabrón en tu mundillo.

Ahora es cuando me gustaría que todos aquellos progres hijos de puta y malnacidos que defienden a los inmigrantes asesinos y delincuentes vengan a llevarme la contraria, o a decir que esos datos son falsos, o a esgrimir cualquier mamonada sin fundamento alguno como hace su puto héroe, el Hitler vallisoletano, que por estos derroteros está llevando al país. Pues sí, amigos, Rodríguez Zapatero es un asesino, por muchas razones, pero entre otras por intentar encubrir a toda esta pandilla de asesinos salvajes de otras culturas y nacionalidades. Si tan bien te caen, mételos en tu puta Moncloa y que violen a tu hija y se carguen a tu mujer. A ti mejor que no te hagan nada, más que nada porque igual hasta te gusta y todo, CABRÓN.
 
Clicky Web Analytics