lunes, 21 de enero de 2008

El Piolín se quita la careta

No lo puede evitar. No puede pasar demasiado tiempo sin abrir su bocaza y lanzar a los cuatro vientos las mayores barbaridades e insultos que se le pasan por su podrida cabeza. El Piolín Blanco es, a día de hoy, el individuo más asqueroso dentro del PSOE (hasta superando al Hitler vallisoletano o al bicho, que ya es). Su obsesión por insultar al Partido Popular sin justificación ni provocación previa, hace que algunos empezamos a pensar que es un enfermo mental, un paranoico obsesivo o algo similar, vamos todo un peligro público. Pero es que ya, el día que se levanta con sobredosis de babosismo insultador, se supera hasta a sí mismo. Y como en este país, con los corruptos medios de comunicación que posee el ejecutivo absolutista que ahora mismo reside en el poder, se pueden decir todo tipo de aberraciones que en cualquier otro rincón del mundo serían justificación más que suficiente para ir de bruces al talego, pues este hijo de la gran puta ha soltado hoy un discursito nazi al más puro estilo de Goebbels.

El tío es que no se corta ni lo más mínimo. Aparece en un mitin reclamando todos los votos de los españoles para su partido, con el objetivo de alcanzar una mayoría abrumadora para así "no tener que hacer frente al obstruccionismo de la oposición". Vamos, se puede decir más alto (que no lo sé porque este cabrón habla a grito pelado) pero no más claro. Directamente lo que quiere este señor, y por extensión ya que le dejan hablar, todo el PSOE, es gobernar España haciendo lo que les dé la real gana y les salga de las pelotas sin que nadie puede rechistar ni soltar un solo comentario crítico contra ellos. Muy bien, majo, por fin te has quitado tu careta de demócrata y nos has demostrado lo que eres, un puto nazi. A lo mejor en tu próxima comparecencia directamente sueltas que quieres proponer una ley para entalegar a todo aquel que no se afilie a tu puto partido de mierda. Asesino, nazi, cabrón, ¡hijo de puta!

Y como no puede hacer un solo comentario sin aludir al PP (manía persecutoria, típica de un obsesivo-compulsivo), continúa su recital de barbaridades aludiendo al número dos del citado partido, Manuel Pizarro. Al parecer este personaje hace tiempo hizo unas declaraciones elogiando la política económica de Pinochet en Chile, cosa que por lo visto no acaba de gustar mucho al Piolín, que en este mismo mitin ha empezado a ponerse verde y echar espuma por la boca mientras se refería a dicho comentario. Pues mira, pedazo de mierda babosa nacionalsocialista, resulta que, según cualquier manual de economía, la política que mantuvo Pinochet a lo largo de su mandato en Chile fue prácticamente perfecta. Se puede discutir el régimen de este señor y muchas de sus decisiones, pero muy pocos gobernantes en el mundo han conseguido una aceleración tan espectacular de una economía tercermundista, y situarla a la cabeza de su continente. Es más, hoy por hoy, y ya pasado el tiempo desde la desaparición del régimen, el país sigue viviendo de las excelencias dejadas por aquellas decisiones en materia económica. Pero tú, Piolín Blanco, y toda tu puta banda de malhechores y totalitaristas hijos de perra, estais tan jodidamente enfermos de la cabeza que jamás llegaréis a reconocer este tipo de cosas. Y así de bien va España en el terreno económico gracias a vuestras maravillosas decisiones, así de bien...
 
Clicky Web Analytics