lunes, 28 de enero de 2008

El Doctor Muerte y su partido del terror

Hacía tiempo que quería escribir unas líneas sobre este partido y su líder o cabeza visible, Anxo Quintana, más conocido allá por su tierra como el "Doctor Muerte". El BNG es un auténtico peligro para la democracia y la integridad de cualquier nación. Si bien en estos días tanto se habla de ilegalizar partidos afines a la banda ETA, no veo por qué no se debería hacer lo mismo con esta gentuza. Evidentemente la razón principal es que ni se le ha dado todo el bombo que a los otros, ni la mayoría de los españoles está al corriente de la ideología totalitarista, asesina y desconsiderada de esta banda de malnacidos. Pero para eso está el vikingo macabro aquí, para hacer llegar a quien tenga interés todo aquello que los corruptos y manipulados medios de comunicación al servicio de los dictadores que ostentan el poder en España nos están ocultando.

Ya llama poderosamente la atención el hecho de que el Bloque Nazi Gallego gobierne una comunidad autónoma donde tiene casi la tercera parte de votos que el partido más votado. Son las maravillas de los pactos post-electorales de los nacionalsociatas, que venden a su madre al mejor postor con tal de tener algún sitio del cual poder chupar. Otro personaje siniestro y nefasto es Touriño, el líder nacionalsociata gallego, experto en rebentar el sector turístico de la zona, realizar reconversiones que mandan a comarcas enteras al paro, quemar bosques y dejar a los mariscadores sin trabajo, pero como diría Conan, eso es otra historia, y hoy no la trataremos. Sí que hablaremos del Doctor Muerte, un tipo que al poco de llegar a la Xunta, ya esbozó una frase tan elocuente como "para conseguir nuestras aspiraciones de independencia creemos que todos los medios están justificados". Con estas lindezas no me extraña que rápidamente y de la nada haya surgido un brazo armado que, conocido por el nombre Galiza Ceibe, lleva ya tres asesinatos en su casillero.

No os sorprendáis si nunca habéis escuchado su nombre. Por mi parte, aún no he visto ningún medio nacional que haya hecho referencia a los atentados de estos perturbados mentales (la mayoría perpetrados en la capital gallega, Santiago). Pues bien, en cuatro años (qué casualidad) aparte de numerosos daños materiales, en su haber ya figuran dos muertes por artefacto explosivo y otra a navajazo limpio. En mi puta vida había visto una banda terrorista que se atribuyera un asesinato a navajazos, pero es lo que tiene ser unos grillados y unos tipos que buscan unos extraños ideales sin fundamento de ningún tipo, sólo el de gente resentida y enferma mental con necesidades de violencia. Quizá sería mejor quedaros en casa y masturbaros, así no joderíais a nadie, malditos hijos de puta asesinos.

Otra lindeza del Doctor Muerte ha sido una ley ampliamente aplaudida por los tarados enfermizos del PSOE, y es la de imposibilitar la educación en español en todo el territorio gallego. A mí me gustaría saber qué pasaría si sucediere al contrario y se hubiere eliminado por completo la posibilidad de estudiar en línea gallega. ¿Qué hubieren graznado estos animales salvajes, qué calificativos pondrían a un gobierno que hubiere impuesto una ley de semejante órdago? No sé qué hubieren dicho ellos, pero yo tengo muy claro lo que les voy a llamar, nazis retrógrados resentidos y terroristas peligrosos e hijos de puta. Eso es lo que pienso del puto Doctor Muerte y de su banda de descerebrados. Aunque no debo ser el único. En los pocos años que llevan en la Xunta ya han conseguido una escisión del partido (muchos gallegos piensan que el hecho de que te guste tu tierra no implica tener que matar a los demás), y de ahí ha salido Terra Galega, una formación con los elementos galleguistas más racionales que respeta los valores democráticos y que está absolutamente en contra de los asesinatos y holocaustos que tanto parecen gustar hoy en día a los diferentes partidos nacionalsocialistas que pululan por España. Y todo, por supuesto, con el consentimiento y el aplauso de los que ya sabemos.
 
Clicky Web Analytics