martes, 15 de enero de 2008

Alianza de civilizaciones a hostias

Primer foro por la alianza de civilizaciones. Una extraña idea de un subpresidente de desgobierno como Rodríguez Zapatero. Un gilipollas integral que con una infantil e irreal idea de convivencia universal lo que ha conseguido es que España se haya llenado de ladrones, asesinos, terroristas, violadores y demás clase de calaña procedente de países extranjeros. Eso sin contar los numerosos "salvajes" que vagan por nuestras calles y cuya única excusa para no adaptarse a la forma de vida de los españoles de a pie, es que provienen de otras culturas. Y digo yo, supongo que la "alianza de civilizaciones" que propone el imbécil este consiste en "todas las culturas valen menos la española". Ya nos tiene acostumbrados a estas cosas.

Pero a lo que yo iba es al acontecimiento del foro en sí. El cual se presentaba como una reunión de paz y concordia, y cuya primera imagen es ver a los escoltas del primer ministro turco enzarzados a puñetazos con los periodistas españoles. A ver, amiguitos de la prensa, es que no lo entendéis, es su cultura, hay que respetarla, si quieren rebentaros la cara a leches, pues os dejáis, no vaya a ser que luego llegue la justicia nacionalsocialista de nuestro subpresidente y os meta en el talego. Que vosotros sois españoles, y no tenéis derechos, así que ojito...

Aunque no quiero dejar de comentar las palabras del dictador pucelano en la presentación del evento, "habéis venido todos a un país de paz, donde se respetan todas las culturas y religiones". Supongo que lo del país de paz lo dice por los atentados de ETA, la kale-borroka, los radicales catalanistas que arrasan las calles en sus manis, los terroristas de Galiza Ceibe o la brutal inseguridad ciudadana en algunas ciudades españolas. Supongo también que lo de respetar a todas las religiones lo dirá haciendo clara excepción de la católica, claro, que a pesar de ser la ampliamente mayoritaria en España, es a la que su desgobierno de radicales, perturbados, fulanas y puteros más le gusta meter caña. Aunque creo que mejor es la afirmación del subpresidente de "este foro sirve para aislar el radicalismo y fundamentalismo", aseveración realizada mientras se enfocaba a varios tipos con turbante rodeados de señoras con tupidos velos sobre sus cabezas.

Tampoco quiero pasar por alto la presencia en este evento de personajes tan "pacíficos" y comprometidos con la paz como Felipe González (y mira que a mí lo de los GAL hasta me acabó molando y todo) o el primer ministro turco Tayyip Erdogan, el cual ya sabemos qué tipo de régimen impone en su país. Dicen algunos que este foro se ha realizado especialmente para pelotear a este personaje por parte del desgobierno español. No es algo muy alejado de la realidad si tenemos en cuenta que ningún otro gobernante internacional hizo acto de presencia en el dichoso foro. También resulta chocante cómo en los últimos años Turquía se ha convertido en el tercer país no europeo con más intercambio comercial con España. Aunque cuando los cuerpos de seguridad del Estado informan de que las mafias de la heroína en España son todas de origen turco, es cuando nos viene a la mente qué tipo de asuntos comerciales se llevan entre manos ambas naciones. Con ZP todo es posible, incluso "2010, Odisea Dos".

A todo esto, nuestro querido malnacido de subpresidente ya empezó a lanzar sus famosos globos sonda en este acontecimiento, como su predisposición a la entrada de Turquía en Europa (suponemos que para que la droga no tenga que pasar aduanas), y de paso un poquito de inmigración fundamentalista en España, que nunca viene mal. Otra buena es la promesa de conceder ayudas para el trabajo de inmigrantes de otras culturas (¿más aún?), eso sí, los españoles parados que se jodan, ya se sabe que la culpa del paro, es de los parados. Y también comentó no sé qué otras zarandajas sobre la integración de los jóvenes inmigrantes (igual se trata de crear una asignatura sobre "cómo ser un latin king"), pero la educación de los jóvenes españoles que está por los suelos, pues da igual. ¿Mejor, verdad? Así de mayor serán cazurros y analfabetos y acabarán votando al PSOE.
 
Clicky Web Analytics