miércoles, 30 de enero de 2008

Europa manda a la mierda a la SGAE

Parece ser que en Europa el proteccionismo y servilismo que muestran los jueces y subgobernantes españoles con esa pandilla de vividores caraduras que son los productores y editores musicales no existe. Y es lógico, especialmente cuando estos últimos empiezan a pasar los límites de la democracia y la intimidad y comienzan a pedir las cabezas de la gente de la calle como potenciales enemigos muy peligrosos. Estos cabrones han perdido el rumbo por completo y, con la complicidad de unos hijos de puta dictadores instalados en el poder, quieren establecer un nuevo régimen del terror yendo a la caza y captura de todo aquel que no comulgue con sus ideas totalitarias. Pero en esta ocasión, Europa se ha reído y ha mandado a la mierda a esta pandilla de chupópteros pro-nazis.

El caso es que una organización llamada Promusicae (ellos se definen como asociación española SIN ÁNIMO DE LUCRO que agrupa a productores y editores musicales y audiovisuales) solicitaba a Telefónica las direcciones IP (identificativo personal de cada usuario) de todo aquel que hubiera utilizado el programa Kazaa de intercambio de ficheros. Sí, como lo leéis, entrar en la intimidad de las personas y señalarlas con el dedo por hacer algo completamente legal (porque si a mí me apetece intercambiar mis fotos de este verano con mi vecino, quién coño me lo puede prohibir). Estos de Promusicae, no nos equivoquemos, básicamente son los mismos bastardos que controlan la SGAE pero con diferente atuendo. Vamos, como HB, EH, ANV, PCTV y toda esa mierda que viene a ser la misma historia. El Tribunal Supremo español encontró un tremendo vacío legal y no estaba seguro de en qué sentido dictar sentencia (que también manda cojones, inútiles de mierda, o quizá es que están demasiado teledirigidos), así que decidió enviar el tema al Tribunal Europeo.

¿Y bien? Pues en Europa obviamente les han explicado a esta pandilla de fascistas totalitaristas que no se puede entrar por las buenas en la vida de millones de familias porque a ellos les salga del nabo. Tan sólo en caso de que existiere una investigación criminal se podrían facilitar este tipo de datos. Y en realidad es que ni así, porque mira que no hay pájaros que visitan a diario las páginas web que contienen propaganda pro-terrorista y que pone en contacto a todos estos sujetos y aquí nadie dice nada. Claro que, a ciertos desgobiernos parece que les preocupa más que yo intercambie con el panadero las canciones que compongo en la ducha que el hecho de que los terroristas organicen atentados a través de la red.

Pues ahora mamones de mierda, chupópteros hijos de perra, fracasados asquerosos que queréis vivir de rentas porque ya no tenéis cerebro ni para producir nuevas obras, os jodéis, pero bien jodidos. ¿Y sabéis por qué? Porque en la mayoría de países europeos no hay un desgobierno servil a vuestros intereses, unos payasos que promulgan leyes en vuestro favor contra el 98% de la opinión pública y unos mentirosos, hipócritas y fanáticos a los cuales chupáis el culo y ellos os responden con una lamida de cojones. Ahora mismo voy a poner a trabajar el Emule y el Ares a toda pastilla y vosotros os jodéis, por putos nazis de mierda.
 
Clicky Web Analytics