miércoles, 2 de enero de 2008

Barbie y Kent a la puta calle

Me resistía a hablar sobre el tema, pero cuando veo que todavía hay gilipollas por ahí sueltos que apoyan a estos dos hijos de perra es cuando considero necesario insultarlos un poquito más de lo que ya se llevan de por sí debido a su comportamiento chulesco, degenerado y lamentable. Si hay un equipo de fútbol que me da asco es el Valencia CF, pero es que si dentro de este equipo hay algún jugador en particular que me dé más asco todavía, esos son "la puta" Cañizares, "Kent" Albelda y el púgil de Benicalap, Vicentín. Por fortuna un holandés gordo y rubio y con un par de cojones ya ha dado buena cuenta de un par de ellos.

Este equipo es patético, tiran a un entrenador que los lleva a tres puntos del líder y ganando casi todo lo que juegan, simplemente porque la puta no juega. Claro que así les va ahora, a ver si suena la flauta y se van a segunda, que todos lo pasaríamos muy bien. Que se jodan por fanfarrones. Y es que la puta es quien más manda en ese vestuario, seguido cómo no del payasete del Kent. El Kent este de los huevos es el malnacido que cuando ganan a otros equipos se dedica a hacer cuernecitos y sacar deditos a los aficionados rivales mientras esbroza su malévola sonrisa. Luego resulta que les apedrean el buseto, pues normal. A todo esto, me gustaría saber qué coño hace jugando en la selección española un tío con menos calidad que una patata. Lo de la puta está claro, alguien tiene que dejarse encular por mariconazos como Fernando Torres o Villa. Y luego no va a la Eurocopa porque se le cae un frasco de colonia en el piececito mientras se estaba pintando las uñas. ¡Pero será bujarrón!

Como personas son nefastos. El Kent es el típico ejemplo de chuleta bakalata valenciano sin ningún tipo de escrúpulos ni cerebro, no hay más que escucharle hablar. Hasta que alguien le parta la cara, claro. Un diez al holandés errante. La puta ya no entra dentro de ningún arquetipo. Es simplemente una maricona ramera cuyos grandes logros en ese vesturio es llevarse al "pollo" Vicentín en una furgoneta a que se lo follen tres negras en el puerto de Valencia. Y seguro que el muy maricón hasta colaboró y todo. No os deberían tirar del equipo, os deberían expulsar del planeta. ¡A la puta calle ya, joder!
 
Clicky Web Analytics