miércoles, 9 de enero de 2008

La culpa del paro es de los parados

El desgobierno dictatorial de España está cada día superándose a sí mismo. Si creíamos que un político no podría caer más bajo todavía, que no se podría ser más gilipollas y estúpido, que no se podría ser más ignorante teniendo un puesto de tal responsabilidad (aunque eso a ellos les da igual porque están ahí para chupar), y que no se podrían soltar burradas más grandes que las de las famosas propinas de Solbes o el dichoso conejito para Navidad... tacháaaaan, llegó Caldera, esa maravilla de ministro que ha llenado nuestras calles de delincuentes extranjeros al grito de ¡vengan a España, que nos hace falta más mierda en el país para poder exterminar poco a poco a los españoles!

Pero aparte de dar por culo con la inmigración invasiva y descontrolada que sufren ciertas ciudades españolas, este malparido también sabe largar perlas tan buenas como las de sus compañeros de desgobierno. Y es que cuando se le insiste en las crecientes listas de desempleados y se le interroga sobre cuáles son los motivos de este aumento descontrolado del paro, el muy jeta responde con la mayor de las tranquilidades del mundo "la culpa del paro es de los parados". ¿Aplaudimos por tener a un bufón en el ministerio o le soltamos una colleja por capullo? Yo creo que lo mejor es apedrearle por hijo de puta.

Si lo miramos por el ángulo de que a más parados, más paro, pues oiga, eso no hace falta que lo diga un ministro, los niños de dos años también lo saben. Pero no, este bastardo afirmó que la culpa es de los parados porque "no saben buscar empleo". ¿Pero esto qué mierda de desgobierno es? Pero coño, ¿es que ya se es tan fanático y enfermo que uno no sabe ni reconocer sus putos errores? Putos nazis de mierda, estamos hasta los huevos de que nos queráis manipular. La culpa de que el paro crezca es en primer lugar de la brutal crisis que habéis provocado en este país, y a continuación de la cantidad de inmigrantes que habéis metido con calzador en España, que acaban por tirar a los españoles de sus humildes curros. No puede haber sesenta millones de personas cuando sólo hay oferta de empleo para treinta. ¿O es que ya ni las matemáticas elementales, cazurros de mierda?

Reconocer errores, ni uno, cabrones, pero eso sí, insultar a otros partidos, faltarse con los curas, hacer amigos terroristas, meter en la cárcel a las víctimas del terrorismo, crear leyes dictatoriales, dar más derechos a un mono que a un español, desenterrar muertos... todo eso sí. Gracias a vosotros esto ya no es un país, es un pozal lleno de mierda. ¿Y sabéis que haría con el pozal en cuestión? Os lo haría tragar enterito, hijos de puta.
 
Clicky Web Analytics