domingo, 19 de diciembre de 2010

La inauguración del pato

Seguimos en el estado de dictadura, alarma o como cojones lo quiera llamar cada uno. La imbecilidad reinante en esta caricatura de país es sumamente contagiosa. Ahora el principal partido de la oposión ni siquiera vota contra este estado dictatorial impuesto por los iluminados testículos del desgobierno nazisociata, no oiga, nos abstenemos que no queremos meternos en líos, y si de paso se proclama oficialmente la dictadura pues también nos abstenemos, que ya nos hemos vuelto gilipollas profundos. Rajoy, dimite de una puta vez, lárgate, si estás tan quemado de perder elecciones que ya ni un puto dedo quieres mover para combatir el nazismo integral del puto PSOE, vete a tomar por culo y deja paso a alguien que realmente tenga interés por la política. Aunque no sé yo quién querría ahora mismo formar parte de la oposición en un país lleno hasta la bandera de imbéciles profundos. Casi tal y como están las cosas lo mejor es que el PSOE proclame de una puta vez de forma oficial su dictadura y acabemos todos a tiros. Total, ya no tenemos mucho más que perder, así que nos iremos al hoyo llevándonos a alguien por delante, y si es un hijo de puta nazisociata, mejor que mejor.

Me pueden los nervios, ya se me ha ido la mano escribiendo sobre cosas que no quería. Vamos al tema que nos centra hoy, la inauguración del pato, ese tren rápido que tanta pasta nos va a costar a todos los españoles y que tan pocos de nosotros vamos a utilizar. Más fotos, más cachondeo, más reírse de los ciudadanos, más politicuchos trajeados hijos de puta subiendo al AVE entre Madrid y Valencia que lástima que no se estrellara ayer con todos esos asquerosos bastardos ahí dentro. Y Zetamierdoso lanzando sonrisitas a diestro y siniestro, y el Borbón que ya no está ni para un paseo en barca por el lago, con la mirada perdida pensando en qué guay que hoy los sociolistos se me llevan en trenecito a jalar una paella en Valencia. Y Rajoy que se apunta a un bombardeo aunque no tenga nada que ver, hacer ni decir. Y el travelo Pajín, por Dios, pero qué asco de ser, qué porquería humana, coño, si es que abres el diccionario por la palabra ASCO y sale su puta cara. La muy zorra riéndose a carcajada limpia con su cara de babosa podrida, ¿de qué cojones se ríe esta hija de puta, de los más de cinco millones de parados, de los hombres estalegados injustamente por su subministerio de desigualdad? ¿DE QUÉ COÑO SE RÍE LA PAJÍN? ¿Te hacemos gracia los que nos morimos de hambre, zorra de mierda, te tronchas de la risa, te pego un tiro entre ceja y ceja y me troncho yo, hija de mala madre, TE VUELO LA TAPA DE LOS SESOS, ZORRA ASQUEROSA?

Arj, qué asco, me encienden semejantes engendros, joder, se me están revolviendo las tripas. Tengo que quitarme su puta imagen de la mente ya mismo. Hablemos de infraestructuras, sí, hombre, que el Piolín también estaba ayer que se corría de gusto. Y el Zetamierdas presumiendo de que España ahora es el primer país europeo en kilómetros de alta velocidad ferroviaria. No te jode, es que ni geografía básica, si te parece será Luxemburgo, gilipollas. Pues nada, nazisociatas de mierda, a seguir batiendo récords, el país con más alta velocidad, con más desempleo, con más pobreza, con más inmigración delictiva, con más gente que se muere de hambre. Somos los más de los más, ya te digo, por ser, somos hasta el país con más idiotas profundos por metro cuadrado de todo el planeta. Ya que nos ponemos, joder, pues dejadme que yo también bata algún récord, a mí me gustaría ostentar el de más patadas en la cabeza por minuto a Zetaparo y sus secuaces. Joder, es que me pondría a todo el ejecutivo enterradito en la arena de alguna playa y sólo sobresaliendo sus putas cabezas. Botas de montaña y hale, a jugar un partidito de fútbol con sus cholas, total para lo que tienen dentro de ellas, no sirven para mucho más.
 
Clicky Web Analytics