sábado, 4 de diciembre de 2010

Caos, pero da igual

Es el principio del fin, España por fin se va a la mierda. Pero esto a la gente le da igual, se la suda completamente, salvo a los que se han quedado durmiendo en los aeropuertos, y hasta incluso me da que a ésos no les importa mucho lo que le pase al país, piensan más en cómo se les ha jodido el puente y los días de farra y cachondeo que se iban a pegar. Yo me asomo por la ventana y veo lo de siempre, coches pasando, pitándose los unos a los otros en el semáforo sin motivo aparente, gran síntoma de la educación española, ancianos paseando de forma timorata por si a algún negro bienavenido le da por meterles un empujón y robarles la cartera, y los propios negros pirulando como siempre sin rumbo fijo a la espera de alguna víctima. Joder qué racista y malpensado que soy, será la costumbre y lo que veo a diario que me hace reflexionar así. De todas formas sigo sin entender para qué se dedican a robar si con ir a pedir una ayudita por estar de gorra en España a la oficina de la Seguridad Social más cercana ya tendrían el tema resuelto. Pero bueno, estos monos llevan en la sangre lo de robar, asaltar y violentar a sus semejantes, o no tan semejantes, ahora que lo pienso.

Pero volvamos al tajo, que me desvío de los temas muy rápido, será la resaca que no me deja ordenar las ideas con claridad. Sí, otra chuza de cerveza y tequila, ¿qué pasa?, al fin y al cabo mejor es eso que tener que afrontar la realidad de esta vida de mierda en este país de mierda. Y, como iba diciendo, hoy es el día del caos, no sólo aeroportuario, sino caos generalizado al que hemos llegado por la inutilidad de un desgobierno de putos lunáticos. Nos vamos todos a la mierda. La verdad es que voy a tener que dar la razón a los controladores aéreos, si todos los colectivos tuvieran semejantes cojones ya hace tiempo que Zetaparo estaría en el fondo del mar con una piedra al cuello, que es lo que se merece. Paro total, es lo que hay que hacer cuando te tocan los cojones de tal manera, pero hasta el final y las últimas consecuencias, y si el país se desmorona y se va a la mierda, pues hale, que se joda todo dios, total, ha sido el pueblo el que ha puesto en la poltrona a los culpables de todo, pues ahora a morder el polvo y al que se queje hostiazo en la cara por botarate, la próxima vez te lo pensarás mejor antes de volver a coger la papeleta nazisociata. Oh, sí, ya sé que todos no le votaron a "o merda", como le llama mi sabia y anciana abuela, pero como aquí nadie se levanta y seguimos comulgando con ruedas de molino, pues por una u otra razón, al fin y al cabo nos merecemos lo que tenemos.

Es el enésimo ridículo internacional de España, y es que no son pocos los vuelos que vienen de toda Europa e incluso más allá a nuestro país. Pero ya nos tienen calados, ya saben qué tipo de mequetrefe nos desgobierna y lo imbéciles que somos por haberlo puesto ahí. Luego queremos organizar Juegos Olímpicos, Mundiales y la pera en vinagre. Mejor organizar un pelotón de fusilamiento para votantes del PSOE, aunque seguro que ni eso podemos hacer en este puto país de pandereta. Insisto, el enésimo ridículo, y para redondear la fiesta, el moro que viene a invadirnos, pseudo-marcha hacia Ceuta y Melilla para ver si Zetahijodeputa y sus secuaces hacen algo o siguen siendo tan sumamente cobardes como siempre. Y el moraco ya se ha dado cuenta de que cuando realmente quiera entrar, las puertas estarán abiertas, ya nos pueden invadir los pitufos, los gnomos o los teleñecos con armas de juguete que ni por esas aquí nadie va a mover un dedo. Rubalcabrón habla de estado de alarma mientras la gente sigue viendo el fútbol y a Belén Esteban, Zetatonto desaparece del mapa (casi mejor) y ¿el Borbón? Ése ya se ha cansado de tanto tener que limpiar la mierda a los nazisociatas y se ha ido a los confines del planeta a ver si le cierran un prostíbulo para él solo. Si es que la viagra hace milagros, que pena que aparte del regio miembro viril no levante también los cerebros de los españoles, que buena falta haría.
 
Clicky Web Analytics