jueves, 16 de diciembre de 2010

Sube que te sube y las mentiras del Piolín

¿A alguien le han subido el sueldo últimamente? Bueno, si eres político supongo que sí, aunque sea extraoficialmente a base de chanchullos, fundaciones y cargos otorgados a dedo, y si encima eres nazisociata ya ni te cuento. Pero no, me refería al ciudadano de a pie, al pobre pecador que le ha tocado en desgracia sufrir la dictadura psoísta de Zetaparo el iluminado de los cojones. Supongo que no, ni un duro, en todo caso el sueldo habrá bajado y si eres un tío con la hostia de suerte, seguramente se te habrá congelado. Aunque lo normal ya es no tener ni sueldo, a la puta calle, subsidio de paro si corresponde hasta que se acabe y si no corresponde pues te jodes, te vas a tu casa hasta que te desahucien (a ti sí, español de mierda, a un sudaka o a un negrata no) y después a vivir entre cartones, morir de hambre o pegarte un tiro. Aunque esto de los tiros tampoco hace falta que lo diga yo, no soy el único que está desesperado, el pájaro de Olot ya dio buena cuenta de sus jefes que le echaron a la calle y de los trabajadores del banco que no le podían pagar un cheque sin fondos. No es que lo justifique, pero la desesperación lleva a este tipo de locuras, y el culpable de todo ya sabemos quién es, el hijo de puta que anida en Moncloa.

Decía yo lo del inexistente aumento de sueldo porque debe de ser lo único que no sube, el recibir pasta, porque el gastar, vaya tela, eso sí que sube. Ahora a primeros de año nos suben otro 9% el recibo de la luz, y no pasa nada, oigan, que el 23% de este último año se ve que a algunos hasta les parecía poco. Que un pavo que vive solo pague 90 euros al mes de luz es lo normal, y si no ya se ocupa el Piolín Blanco de recordarnos que en el resto de Europa la electricidad está más cara. Claro, hombre, claro, MENTIROSO DE MIERDA. La suerte que tienes, Piolín de los cojones, es que la inmensa mayoría del populacho español es tonto perdido y jamás va a ir a Europa a comprobar cuánto vale o deja de valer la luz. Pero aquí el que suscribe os puede asegurar que cuando vivía en el Reino Unido pagaba una cifra irrisoria por este mismo recibo. Pero vivimos en un país de botarates, y aún habrá quién me diga que yo no tengo razón, que todo lo que diga el subministro de las narices va a misa. Pues me cago en su puta estampa, y me cago en las putas bombillitas de bajo consumo que estos jodidos chiflados integrales nos regalan para que les hagamos la ola. Que nos regalen velas, coño, que a este paso más útiles y rentables nos serán.

Y ya que he mencionado a ese personaje tan jodidamente detestable, a la babosa infrahumana sin estudios, al insultador profesional, al puto Piolín Blanco, vamos a comentar sus últimas y aberrantes declaraciones, que dejan estupefacto al más pintado y que suponemos sirven para que sus palmeros lunáticos se corran de gusto. Ahora resulta que el culpable del conflicto de los controladores aéreos es... lotería, lotería, pues seguro que desgobierno no, ¿qué os pensais? Ahora le toca al PP, según el imbécil piolinesco porque fue quien concedió tantos ventajismos a ese colectivo de trabajadores. Claro, coño, pero después de casi siete años de desgobierno nazisociata, aún no se habían dado cuenta, entonces la culpa seguro que es de otros. Vamos, tampoco Felipe González les dio ningún privilegio. Aunque puestos a pensar no sé qué es peor si que te den pasta o que te la quiten, que es lo único que sabe hacer esta pandilla de anormales tarados nazisociatas de mierda. Pero de las declaraciones de esta gentuza ya nada me extraña, la culpa del fracaso escolar en España la tiene Franco, de la crisis española George Bush y de que todos seamos unos racistas, machistas y fascistas Don Pelayo y los Reyes Católicos. Pues qué martirio ser del PSOE, hacer y deshacer y no tener responsabilidad sobre nada, si es que son unos santitos estos hijos de puta.
 
Clicky Web Analytics