martes, 31 de enero de 2012

El sistema electoral español

Hemos leído y oído tantas veces que el sistema electoral español debe de ser cambiado, que ya casi hasta nos parece una cantinela habitual que vamos a tener hasta el día que nos muramos. Y por supuesto nos moriremos sin que nada haya cambiado, así es España. Evidentemente soy partidario de que quien más votos tenga, más representantes se lleve, y todo de forma equitativa y justa. Del mismo modo opino, aunque esto es ya rizar el rizo y sé que jamás se podría llevar a cabo porque hay demasiados intereses mamones de por medio, que las abstenciones y votos en blanco también deberían de tener representación parlamentaria. Sillas vacías y unos cuantos menos a chupar del bote.

A mí modo de ver, y al de muchos, supongo, el gran problema de este lamentable sistema electoral que existe en España es el de los partidos nacionalistas. Todos lo sabemos pero nadie hace nada. PNV, CiU, etarras e incluso partidos residuales a los que votan cuatro payasos, siempre son los grandes beneficiados. Otra pregunta sería qué cojones hacen presentándose a unas elecciones generales ESPAÑOLAS partidos que no quieren ser españoles, pero bueno, contradicciones de gentes con pocas luces en las que no vamos a entrar ahora. Los grandes perjudicados de todo esto, los partidos medianos y pequeños que se presentan a nivel nacional. No sólo IU y UPyD, que son los que más graznan y vociferan. Estoy seguro que muchas formaciones que algunos ni conocen obtendrían representación parlamentaria si otro gallo cantara. E incluso me atrevería a decir que con un cambio en el sistema electoral, muchos votantes se plantearían el escoger la papeleta de formaciones en principio con pocas posibilidades pero que ganarían muchos enteros. Sí, señores, con un cambio en el sistema electoral que hace mucho que se reclama a gritos, todo funcionaría mucho mejor en España, o cuanto menos sería más democrático. Pero esto es como hablar con un muro.

También es verdad, y esto es lo más patético, y por ello no podía dejar de comentarlo en el blog, que después de las últimas elecciones generales, no se ha hablado del cambio en el sistema electoral porque a ciertos partidos les haya molestado el hecho de que los nacionalistas consigan más representación que ellos. No, ahora de lo que se protesta es de que el PP, gracias a ese sistema, tenga mayoría absoluta. E incluso hay quien protesta, en su imbecilidad total, diciendo que el PP ha ganado gracias a ese sistema. Pues no, becerros palmeros e idiotas contumaces de siempre, el PP ha ganado porque Zetamierdoso y su gabinete eran unos putos inútiles, que aún lavando el cerebro y queriendo adoctrinar a la gran mayoría del populacho español, ni así han conseguido ganar, por torpes, burros, incapaces y perturbados mentales. Y no hay más.

Bueno, sí que hay más. Es muy triste que sólo se proteste contra este injusto sistema electoral porque gana el PP. Da la sensación de que estábamos de pelotas con el PSOE en la poltrona y que el cambio de ejecutivo ha sido un accidente terrible. Pues oigan, qué cojones, si eso es cierto y lo hemos pasado peor en un mes con el nuevo gobierno que en casi ocho años con las perturbadas aberraciones de Zetahijodeputa y compañía, abogo por una solución inmediata. Que dimita de inmediato el actual ejecutivo de Mariano el tibio y se vayan todos a sus casas a tumbarse en el sofá y que vuelva con carácter de urgencia el desgobierno de Zetacabrón con sus mejores perlas al frente, el Piolín Blanco, el travelo Pajín, la entalegahombres Aído y hasta la vicebicho, que la echamos mucho de menos. ¿Estáis ya contentos todos, capullines?

Fuera de idioteces, de lo que se tienen que preocupar estos partidos medianos o pequeños, no es de que gane el PP o de que los nacionalistas saquen más representación que ellos con menos votos. Es grave, sí, pero mira, mucho más grave es que todavía haya siete millones de auténticos perturbados mentales e hijos de mala madre varios que parece que disfrutan de forma inhumana y malévola con todo el mal y todas las vidas que ha destrozado el PSOE y le siguen votando. Eso es lo más GRAVE. Y, queridos pequeños y medianos partidos, si este fuera un país normal y esos siete millones de malnacidos tuvieran cerebro en vez de un boñigo que sólo les sirve para crear maldad, veríais como todos esos votos se repartían entre vosotros y teníais la representación que realmente os merecéis. Pero como siempre, las soluciones en España llegan tarde y mal, cuando no nunca y fatal. Aunque en realidad bien poco se puede hacer mientras esos siete millones de hijos de puta sigan existiendo, bien poco.

lunes, 30 de enero de 2012

El iluso y los de la barba

¿Se va a crear una nueva especie parasitaria en España? ¿Aparece un nuevo grupúsculo sectario, mafioso y ladrón? ¿Quiénes son estos sinvergüenzas que se hacen pasar por sufridos artistas a los que ahora Mariano el tibio parece que quiere prestar todo su apoyo guiño tras guiño? He decidido bautizarlos como "los de la barba", y no precisamente la de Rubalcabrón, que me parece excesivamente asquerosa, sino la del actual presidente del ejecutivo, nuestro querido señor tibiezas. Pero en respuesta a las preguntas con las que he abierto el post, no, no son ninguna nueva especie, ni aparecen como salidos de la nada, en absoluto. Estos hijos de mala madre mercenarios vendidos al mejor postor son los otrora conocidos como "los de la ceja". Bien rápido han cambiado de camisa con el relevo de inquilino en la poltrona, eso sí, con el consentimiento de un nuevo presidente que parece querer buscar amiguitos hasta debajo de los boñigos de las vacas más putrefactas.

Nuevamente don Mariano el tibio hace honor a su sobrenombre, aunque a este paso creo que se lo vamos a tener que cambiar por algo un poco más fiel a su triste realidad, como "el iluso". Este tío se debe de pensar que dando todo lo que las sabandijas sgaeras pidan va a conseguir un numerito similar a los "no a la guerra (que no me interesa)" en su favor, o que incluso aparezcan Ramoncín, Ríos o Sabina insultando a Zetaparo en horario de máxima audiencia. Bueno, de Sabina todo se puede esperar, sobre todo desde que dijo aquello de "yo voto a Izquierda Unida y siempre le votaré porque soy una persona fiel y de principios". No hace falta que os busque una foto del susodicho de carcajadas con Zetamierdas haciendo la parida de la ceja, ¿verdad? Vamos, que este seguro que ha cantado el mismo día delante del espejo el cara al sol y la internacional. Y no creo que sea cosa de bipolaridad, más bien yo lo calificaría de imbecilidad extrema y ganas de tocar los cataplines. Pero este tipo de ídolos tienen los españolitos, qué lástima de país.

Pero volvamos al tibio iluso. Si los gestos que Mariano hace hacia estos personajuchos son para ganar su apoyo incondicional, que se ande con muchísimo ojo, porque está tratando con auténtica gentuza demente y en el momento más pensado se va a llevar la peor de las sorpresas posibles. Estos tipejos ahora han visto que pueden chupar del bote pepero, y ahí que se tiran en plancha. Incluso da la sensación que el nuevo ejecutivo les va a conceder más aún que la dictadura zetapariana. Pero es lo que hay, son mercenarios, sanguijuelas, basura infecta sin ningún tipo de principios. En cuanto vean la más mínima posibilidad de que el lunático PSOE vuelva a la poltrona y les prometa el oro y el moro, o sea, más y más y más todavía, puñalada trapera a la espalda del tibio iluso, espectáculos deleznables con chapitas de "no a Rajoy", insultos, manifestaciones y todo tipo de charangas para promover el cambio de ejecutivo, y tibio a la puta calle. Así que abramos las apuestas, primero la ceja, luego la barba, ¿qué será lo siguiente? Tratándose de España, ya no me extrañaría nada que a la próxima se conviertan en "los de la polla".

domingo, 29 de enero de 2012

Los hijos de puta nunca se callan

Iluso del que pensara que muchos iban a callarse de una puta vez con su cansina serenata dirigida a Francisco Camps. Y es que después de hacerle dimitir y llevarle a juicio de forma absolutamente mediática y con una justificación cuanto menos bastante oscura, ahora resulta que es declarado no culpable. ¿Hora de callar a los becerros psoístas de siempre? Pues no, amigos, nada de eso, ellos siguen con su cantinela de corrupto, sinvergüenza y demás historietas de siempre. Vamos, que les importa una mierda que se investigue y se juzgue a alguien para esclarecer los hechos, que les suda completamente la polla que se descubre que esa persona es inocente. Les da igual, son así de cerriles e idiotas, son así de hijos de puta y malas personas.

Es una situación que me resulta absolutamente calcada a la de las feminazis que entalegan hombres por las buenas, sean culpables de malos tratos o no. Estas feminazis de mierda no buscan encarcelar a los maltratadores, buscan entalegar, torturar y si es posible directamente asesinar a cualquier hombre simplemente por pertenecer al género masculino. Pues bien, los nazisociatas no buscan entalegar a políticos corruptos, vamos, si fuera eso bien que podrían empezar por su propia secta psoísta. No, ellos lo que quieren es meter entre rejas, insultar y despreciar y ya puestos asesinar también (tenía razón Camps con la historieta aquella de dejarle tumbado boca abajo en una cuneta) a todo el que sea del PP, simplemente por ser del PP, por no ser un lunático votazetamierdas como lo son ellos. Ésta es la triste realidad.

Y que tenga que ser yo, el vikingo macabro, el que defienda ahora a los maricomplejines peperos también manda cojones, pero es que esto ya pasa de castaño oscuro, coño. Es que son más que cansinos, es que son escoria humana, hostia. ¿Vosotros queréis matar a los peperos, putos nazisociatas de mierda? Pues mira, resulta que yo os quiero liquidar, y a ser posible con el mayor de los sufrimientos posibles, a todos vosotros. Y los peperos a vosotros resulta que no os han hecho nada, simplemente es que sois unos putos lunáticos intolerantes de mierda. Pero vosotros a mí sí que me habéis hecho, sí, y mucho, cabrones de los cojones. Me habéis arruinado la vida de arriba abajo. O sea que el día que me ponga a tono y vaya a por vosotros, os aseguro que voy a ir con todo y no vais a quedar ni uno. Escoria subhumana.

Y ahora, para cerrar el post, y relajarme un poquito, o no, me toca lanzarle un mensajito a Mariano el tibio. A ver por dónde te mueves y a ver qué haces, que me tienes muy mosca, paisano. ¿Acaso has llegado al poder para tocarte los cojones y chupar del bote, o realmente quieres buscar una solución a todo el desaguisado nazisociata? Ya no por mi propio bien, porque desde que el PSOE me expulsó de mi propio país, la verdad es que lo que pase en España no me afecta en absoluto, pero sí por el bien del país y de sus ciudadanos, aunque muchos de ellos sean hijos de puta votapsoe, más te vale empezar a hacer las cosas como se debe. Basta de chaladuras feminazis, guiños a la ceja y progretadas maricomplejinas. O pegas un jodido puñetazo en la mesa, o los que han confiado en ti te retirarán el voto y de aquí a nada, gracias a los lunáticos votazetamierdas, el PSOE más enfermizo de toda la historia se meterá de nuevo en la poltrona, reforzado y con la autolibertad que ellos mismos se dan para hacer todas las perturbaciones que les vengan en mente. Ya verás tú entonces qué bien que os lo vais a pasar todos, atontados.

lunes, 23 de enero de 2012

Cansado de los mismos de siempre

No, la verdad es que no escribo mucho últimamente. Y creo que cada vez voy a escribir menos en esta bitácora, lo siento por mis seguidores incondicionales, por los casuales o esporádicos e incluso por mis detractores, que ya no podrán llamarme tan a menudo ultraderechista, asesino, facha y las veinte mil chorradas de siempre. Si es que no hay nada peor que vivir del cuento y no tener más preocupaciones que lo que uno u otro escribe o deja de escribir por internet. Nazisociatismo en estado puro, cara dura absoluta y vagos compulsivos. Pero a lo que iba, que ciertamente ya no me apetece escribir. Ya no vivo en España, el desgobierno dictatorial e intolerante de Zetamierdoso el magnífico me expulsó de mi propio país y tuve que emigrar, exiliarme de forma forzosa. Casi que mejor para mí. Ahora vivo mucho más feliz, cierto que tuve que renunciar a toda mi vida anterior y a todo mi pasado, años de vivencias, esfuerzo y sacrificio. Pero de nada sirve llorar porque unos hijos de puta te han destrozado la vida simplemente por puro capricho. Lo único que serviría es la venganza y ahora mismo estoy demasiado tranquilo como para liarme con eso. Así que o lo dejamos para otro día o esperamos a que se cumple ese famoso refrán de "a todo cerdo le llega su San Martín". Aunque a estos malnacidos incluso aplicándoles la guillotina aún nos quedaríamos cortos, pero bueno.

Estas pasadas navidades, otro emigrante español por estas tierras, igual que yo, decidió volver a España a pasar unos días con su denostada familia. Mala decisión. Cuando volvió, las únicas palabras que salían de su boca eran "España da asco". Sinceramente no creo que España dé más asco ahora que cuando nos tuvimos que marchar, en plena época zetamierdosa. Lo único que pasa es que cuando uno está en mitad del meollo y de una situación absolutamente aberrante, casi hasta acaba por aceptar que esa locura es la normalidad. Como no puede ver más allá, se hace a lo que hay, considera que no hay alternativa. Evidentemente, una vez uno sale de la mentira y la manipulación, cuando se da cuenta de que más allá de la frontera hay países, gentes, situaciones, trabajos normales, no fuera de serie, simplemente normales, es cuando lo que ha dejado atrás se convierte es algo que produce asco. Y si encima, como digo, el arte de la manipulación de un desgobierno inútil y a la vez autoritario, es superior a la media, pues el lavado de cerebro del ciudadano de a pie es absolutamente total. Con todo esto, un auténtico asco existencial se convierte en la más absoluta de las normalidades.

Pero dejemos las reflexiones filosofales, que no son lo mío y que, además, a quien está completamente cegado por la imbecilidad más absoluta, tampoco le van a convencer. España no reacciona, sigue siendo un país de deshechos humanos. El trabajo de eliminación de personalidad y lavado integral de cerebro realizado por el ejecutivo nazi durante los últimos casi ocho años ha sido prácticamente perfecto. Los votantes nazisociatas se han convertido en gilipollas balbuceantes que bailan al son de las palabras "facha", "machista" y "racista". Y les da igual vivir bajo un puente o morirse de hambre, ellos siguen con su cantinela idiota. ¿El nuevo ejecutivo? Miren, yo ya no sé qué pensar. Demasiadas similitudes y continuidad con el anterior. ¿Se reafirma Mariano en su sobrenombre, "el tibio", o es que realmente hay algún pacto escondido con la gentuza precedente? Aunque me importa un pito ya lo que pase en mi ex-país, voy a dar un cierto tiempo de gracia a este nuevo equipo de gobierno. A ver por dónde van los tiros, que de momento me gustan bien poco. Pero al fin y al cabo, vuelvo a lo que empecé comentando al principio del post, es que creo que hasta paso de escribir sobre España. Yo ya doy ese país por perdido, así que creo que a partir de ahora escribiré posts sobre el proceso de reproducción de las ratas o la posibilidad de que una tortuga sea carnívora. Seguro que me resultan más interesantes que la irremediable situación de España.

lunes, 9 de enero de 2012

Menudo panorama

Sé que hace mucho que no escribo nada. Ni siquiera visito a otros bloggers. Ciertamente hace tiempo que me la sopla prácticamente todo lo que ocurra en España. Vivo tan tranquilo fuera de ese país de locos que hasta de mi propia bitácora me he olvidado. ¿Volver? Ya tengo claro que jamás de los jamases. Ese extraño país no tiene remedio y sus ciudadanos menos todavía. Los que pensaban que el cambio en la poltrona iba a remediar los males del país me da que se equivocaban. Posiblemente la economía y los problemas sociales lleguen algún día a mejorar. Pero no gracias al nuevo ejecutivo, sino básicamente porque el anterior se fue, y cualquiera sabría hacerlo mejor que una pandilla de enfermos mentales sin ningún tipo de preparación. Pero lo más triste es pensar que fueron los propios españoles los que colocaron a esos tipos al mando de la nación, y que siete millones de excrementos humanos les siguieron votando, a pesar de todo, en las últimas elecciones generales. España no tiene remedio y sus ciudadanos menos.

Sigue habiendo un cáncer social en el país. Esos siete millones de votos lo demuestran. Las intervenciones radicales protagonizadas por niñatos que se hacen llamar a sí mismos izquierdosos y libertarios, también lo demuestran. Esa gentuza ni quieren libertad, ni son de izquierdas, ni representan ningún tipo de valores, ni nada de nada. Simplemente son niñatos de papá, vagos de mierda, delincuentes en potencia y en la realidad. Gentes que en lugar de ofrecer su sacrificio para levantar un país y para levantarse a sí mismos, prefieren romper, destruir, vagar, no hacer nada de provecho, simplemente dedicarse al pillaje y a ver si siguen viviendo del cuento para meterse más mierda en su cuerpo y joder la vida al resto de personas. El lavado de cerebro inculcado por el PSOE durante ocho años sobre "fachas", "machistas", "racistas" y demás chaladuras mentales, ha funcionado a la perfección. Los chavales han quedado convertidos en imbéciles que sólo saben balbucear esas chorradas y que prefieren insultar y pegar antes que trabajar. La cultura del esfuerzo cero, del vamos a aprobar al niño para que no sufra un trauma, en lugar de inculcarle el estudio y el sacrificio. Escoria. Pero es lo que se quería y ahora es lo que se tiene. Es el legado Zetaparo.

Claro que las cosas tampoco están mejorando mucho con el nuevo ejecutivo. Si un día me apetece escribiré un post sobre todas las virtudes que nos están mostrando en sus primeros días de trabajo. No me cabe la menor duda de que la enfermedad mental, la inutilidad y la nula preparación para los cargos, ya pertenecen al pasado y a ese desgobierno que jamás debió llegar al poder. Pero ahora tenemos a los tiquismiquis y maricomplejines de la puta corrección política. En lugar de dar un puñetazo en la mesa, más mariconadas y más eludir la realidad por si alguien les dice algo feo. Así tenemos más subidas de impuestos, que va a pagar su puta madre, porque los españoles ya no tienen un duro, carta libre para que TVE siga en manos de los lavacerebros psoístas, más chupada de culo si cabe que antes a la SGAE y a los vividores sanguijuelas de la ceja, que ahora me imagino que serán de la barba, y grave, muy grave, que el subministerio de desigualdad, la persecución nazi al sexo masculino, continúe como si nada. Pero claro, a lo mejor si desaparece alguien llama al PP "machista". No por Dios, no queremos eso. Menuda panda, menudo panorama, adiós España.
 
Clicky Web Analytics