miércoles, 15 de abril de 2015

El retorno del vikingo


No es el titulo de la ultima peli de la saga de las galaxias, no, ni tampoco quiero decir que noruegos e islandeses tengan una nueva arma con la que van a conquistar el resto del planeta pasado mañana, que ojala, pero no es asi. Simplemente es que despues de casi dos años, el blog del vikingo macabro vuelve a la actividad, y el vikingo en si, quien suscribe, ha decidido de nuevo postear y largar a los cuatro vientos cualquier asunto que se pase por mi mente. Bueno, quiza no todos, porque algunos son extremadamente excesivos, pero en cualquier caso los que me conocen y leyeran en el pasado saben que tampoco me ando con lindezas ni tonterias. Vamos, que la jodida political correctness no es algo que vaya en absoluto conmigo.

Pero se que voy a decepcionar a mas de uno, a muchos, mejor dicho. Este blog va a coger un rumbo distinto, un cambio de tematica y de direccion. Aunque el que sigue escribiendo es el mismo, obviamente, con lo cual siempre obsequiare al personal con posts al mas puro estilo 'vikingo macabro', pero hay tematicas en las que no creo que vaya a entrar mas. Si, ya lo habreis adivinado. Timospain, ese pais o lo que sea en el cual naci y del cual fui expulsado ya no me importa lo mas minimo. El zetaparismo hundio mi vida y me llevo a la ruina tanto economica como existencial. Tuve que largarme a otra nacion a empezar literalmente de cero. Y ahora que con mi propio esfuerzo he llegado a un punto de cierta estabilidad, no pienso regresar nunca mas a una nacion que sigue erre que erre tropezando con la misma piedra y retornando a los errores del pasado. Y es que los spanishos no dan para mas, ya lo sabemos todos.

Me callo, lo dejo ahi. No pienso volver a hablar del tema. Nada me ata ya a ese lugar, como diria Luke Skywalker, asi que empecemos una nueva etapa de vikingadas en la red. A partir de ahora el blog servira para dar rienda suelta a pensamientos, comentar la cotidianidad y las andanzas de mi persona e introduciros en los personajes y lugares de mi nueva y relajada (si la comparo con la de antes) vida. Trabajo como un cerdo a veces mas de setenta horas a la semana, pero eso no va a evitar que, en la soledad de mi morada, y entre alguna que otra cervecita y sidrita, mantenga mediamente actualizado el blog. Ya se lo que pensareis, 'joder, que blog mas aburrido'. Bueno, os aseguro que sera ameno, como siempre ha sido el virulento y despiadado estilo redactor del vikingo.

A los aficionados al deporte, y especialmente a los mas nostalgicos, les recomiendo tambien una visita a mi blog paralelo. Antiguamente una seccion de este mismo blog, pero visto el exito, ahora con vida propia, y en el cual he estado medianamente entretenido en los ultimos tiempos. Se trata del blog Futbolistas Con Solera, el cual espero que disfruteis aunque no lo actualice todo lo que realmente deberia.

Y poco mas, amigos y enemigos. Simplemente emplazaros para futuros posts y desearos que disfruteis de ellos y sigais, como en el pasado, siendo asiduos de esta modesta bitacora que no tiene mas objetivo que demostrar que algun dia, en algun momento de los siglos XX y XXI, quien suscribe estuvo pululando por el mundo. Saludos a todos y mucha cerveza.
 
Clicky Web Analytics