viernes, 8 de mayo de 2015

El follaovejas londinense

Diria que el otro dia escuche una noticia que me sorprendio, pero a decir verdad, despues de todas las cacicadas que presencie en forma de informacion (y especialmente de desinformacion) en mi anterior vida en un pais de cuyo nombre no quiero acordarme, pues la verdad es que ya nada ni me sorprende ni me sobrecoge. Pero en cualquier caso este asunto es de esos que cuanto menos te deja un poco rayado. Sobre todo cuando estas medio hipnotizado en tu duro puesto de trabajo, pasando de todo y de todos, y esto es lo primero que escuchas al momentaneamente abrir tu mente al exterior.

Un tipo es sorprendido en un centrico callejon de Londres practicando sexo con una oveja. La cosa tiene tela. Ya de por si el hecho de que un tipo se carde a una oveja nos deberia de dejar un poco patidifusos, pero bueno, esto no es nuevo, aunque muchos casos que por ahi se comentan de un conocido de un conocido de un conocido son mas leyenda urbana y ganas de pitorrearse de la gente que otra cosa. Si, el tipo que vive en una granja solitaria se folla a sus ovejas. Todos hemos escuchando esas historias aunque el 99% de ellas sean una completa patraña. Pero a todo le tenemos que sacar punta y no podemos dejar tranquilo ni a un pobre señor que prefiere vivir en soledad y aislado del asqueroso mundo que le rodea.

Sin embargo no es el hecho del acto sexual con la oveja lo que mas me inquieta de esta informacion. Analicemos el titular. La accion transcurre en el centro de Londres, que no es precisamente una urbe de tamaño reducido. Si, en Londres uno se puede encontrar de todo, eso es cierto, y lo se por experiencia. Pero a ver, no creo que sea muy facil encontrar una oveja en pleno centro de Londres, vamos es que incluso en las afueras, cojones, es que tienes que salirte bastante de la ciudad. Es verdad que el Reino Unido esta plagado de ovejas, pero Londres precisamente...

Pero continuo desglosando la noticia. A ver, si, pongamos que el tipo en cuestion pilla su coche y se va a la campiña inglesa a adquirir una oveja para satisfacer sus deseos sexuales. Pues ahi estas, en un oscuro campeiro a las tantas de la madrugada y te la follas, y punto. Que puta necesidad hay de meter a la oveja en el maletero y llevartela hasta el centro de Londres para darle caña. Me imagino al tipo en mitad de un atasco londinense y la oveja en el maletero beee beee, y todos los conductores de alrededor mirando a un lado y a otro para averiguar si se les ha subido una oveja al techo o la han chafado o que cojones pasa.

Pero vale, pongamos que todo esto sucede, por raro y perturbado que parezca. Ya estas en Londres, imaginamos que tienes un apartamento en el centro de la ciudad, porque si no entonces ya lo de ir alli a cardarte al bicho no lo entiendo ni por asomo. Joder, follate a la oveja en tu casa. Pero no, el menda se baja al callejon de la basura que se ve que le pone mas fornicar entre contenedores. Esto ya roza el exhibicionismo. La oveja balando como una loca y el tipo con los pantalones por las rodillas. Vecinos abriendo las ventanas a ver que pasa, teniendo alucinaciones auditivas. Una oveja en pleno centro de Londres. Y de paso algun que otro drogata, pordiosero o borracho que no puede dormir a gusto en el callejon por culpa del escandalo ovejil.

Toda esta escena surrealista no podia acabar de otra manera. Imaginamos que alguien llamo a la policia, aunque tampoco nos extrañaria, vista la idiotez del follaovejas en cuestion, que el tipo estuviera cometiendo su tropelia en el patio de atras de una comisaria o algo asi. La cuestion es que al final el individuo acabo siendo arrestado y en el cuartelillo. Y ahora la otra pregunta que me asola es que cojones hizo la policia con la oveja. Suponemos que tambien seria metida en el coche policial. Otra vez la escena de los balidos en el atasco. Y luego la oveja suelta por la comisaria, o no, o tal vez la metieron en una celda para no molestar mucho, aunque se tirase toda la noche a balido limpio. Imaginaos al resto de presos del calabozo intentando dormir y el bicho dando por culo (ahora le toca a ella) sin parar. En fin, no deja de ser triste, violador y violada con un mismo destino, ver barrotes. Me pregunto cuantos años a la sombra les caeran...
 
Clicky Web Analytics