Pero bueno, el caso es que ESPAÑA ha ganado y no está de más sentirse bien por ello y ahora más que nunca estar ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL. Sí, aunque tengamos ese borrón de un puñado de compatriotas botarates y/o hijos de puta que siguen votando a Zetacapullo. A todo esto, el miserable no acudió a Sudáfrica a ver el partido. La excusa oficial nos remite a "motivos de agenda". Sí, dormir la siesta, hacer el vago o sentarse a cagar en su retrete de oro mientras le da vueltas a cuál es la nueva cacicada que va a preparar para seguir jodiendo la vida a todos los españoles. Pero bueno, mucho mejor que ese esperpento ni aparezca en todo lo que suene a ESPAÑA. Semejante mierda humana no representa a nuestro país, me da vergüenza que esa COSA se siente en un palco en nombre de ESPAÑA. Y en definitiva, como él tampoco se siente muy ESPAÑOL pues que le den por culo, que se quede en su palacio jugando al trenecito de la bruja con sus niñas monster.
Cuentan las crónicas (las de un viejo amigo residente en la ciudad condal) que ayer Barcelona se llenó de individuos con banderas españolas (algunas con pollo incluido) al grito de "Montilla cabrón, saluda al campeón". Me uno a su causa, sin duda. Aunque el nombre del "president" se puede cambiar por tantos otros que nos quedaríamos sin voz. Es lo que tiene que en ESPAÑA haya tanto hijo de puta que reniegue de ser español. Hombre, sí, cada cual que haga lo que quiera, eso de antemano, mientras no joda a los demás ni les obligue a seguir sus chalados ideales simplemente por chulería, intolerancia e hijoputismo congénito. Pero se suele dar la circunstancia de que todos estos que tanta libertad claman para ellos mismos son los que menos libertad quieren proporcionar a sus semejantes. Vamos, unos fascistas en toda regla, y eso que Mussolini no anda ni cerca.
Bueno, pues el caso es que ESPAÑA ha ganado la Copa del Mundo de fútbol y ya está. Podemos celebrar eso, pero por desgracia Zetahijodeperra sigue vivito y coleando y dando por culo, y lo que nos queda. Esta semana haré un crónica de lo estrictamente deportivo, aunque en esta selección tan rara donde dos tíos salen a celebrar el título con una bandera cagalana y otros dos dicen que prefieren jugar con la selección de Vascongadas siendo uno de ellos riojano, suponemos que lo único que interesa es llenarse el bolsillo. No voy a volver a cometer el error de llamar héroes a algunos de estos mercenarios, porque ganar seiscientos mil pavos por correr detrás de una pelota durante dos horas, no sé yo, no me parece muy ético. Sí, los hay que realmente lo sienten, no te digo que no, pero bueno, si tan altruista es todo que repartan su sueldo entre los pobres. En fin, no me lío más que voy a acabar como siempre, insultando a Zetaestiércol, a Ramoncín, al sindicato de la ceja y a los memos profundos que le siguen votando al PSOE. Eh, que os jodan... ¡VIVA ESPAÑA!