jueves, 22 de julio de 2010

Los que abogan por una "república"

Que España está llena de imbéciles no es nada nuevo, desde luego. ¿Qué me decís de todos estos pseudo-estudiantes caraduras que van de modernos, ultra-progretas y memos profundos que no hacen más que reivindicar que en nuestro país se instaure una república sin tener ni puta idea siquiera de en qué cojones consiste ese tipo de régimen político? Por no hablar del mongólico tremebundo que anida en Moncloa, que se declara republicano pero pertenece al Partido Socialista. ¿Cómo se come eso? Éste no debe de recordar lo que le hizo el PSOE de antaño a la Segunda República Española. Claro que todos estos botarates a los que me refería antes también son en su inmensa mayoría la rémora que pertenece al grupúsculo votante nazisociata. Otros que no tienen ni puta idea de historia, o no la han estudiado, o la entienden como sus manipuladas mentes la han aprendido de sus manipuladores educadores. En fin, todo un despropósito de gilipolleces varias en un país de gilipollas integrales.

A lo que iba, que todos estos idiotas deben de pensar que establecer una república en España va a consistir en que a partir de ese momento podrán estar todo el puto día sin hacer nada, viviendo del dinero de sus papás por la cara, droga libre, botellón a todas horas y en todas partes, y fumada de porros continua para no tener que aceptar ningún tipo de responsabilidad de ningún tipo. Este es el futuro deseado por la clase estudiantil de este boñigo de país en que nos ha convertido el hijo de puta de Zetaparo. Pues no sé yo, pero me da que una república no es eso precisamente. ¿Nadie les ha explicado a estos gilipuertas que el país de la "subnormal" (ZP dixit) Angela Merkel es una república? ¿Esa república no les interesa, no es como ellos quieren? Seguro que tampoco han caído en que su tan odiado George Bush pertenecía al partido republicano. Ah, claro, pero no significa lo mismo, por supuesto, por eso era el presidente de los Estados Unidos, una república también.

No, amigos, una república, a pesar de que en España una tal Dolores Ibarruri lo hiciera hace unos cuantos años, no consiste en señalar con el dedo al que no me gusta y hacer que le peguen dos tiros. Eso es una dictadura, lo que realmente les gusta a todos estos intolerantes votazetaparo. Distorsionada imagen, la que tienen estos cachorros neonazis que dicen apoyar la libertad, la paz y blablabla. Y que no se me olvide hablar de vuestro amigo el "facha" Sarkozy que, curiosamente, también es presidente de una república, la de Francia. Muy a cuento viene hoy nuestro amigo follabrunis, felicitando al ciclista Alberto Contador por su éxito en el Tour de Francia que en estas fechas se está celebrando. Ante las cámaras de TVE felicitó al corredor de Pinto y por extensión a toda la afición española. Pues muchas gracias, señor presidente francés, acogemos con la mayor de las gratitudes su felicitación, algo que un cobarde hijo de mala madre que se erige como el gran jefe de todos los españoles, no ha tenido ni las ganas ni los cojones de hacer. Se ve que el malnacido monclovita está más ocupado pensando en cuál será la siguiente tropelía para joder y seguir jodiendo las vidas de todos los españoles. Pues sigue ahí, encerrado en tu puto palacio, y a ser posible tírate a un pozo y no vuelvas a salir nunca más, puto cabrón de mierda.
 
Clicky Web Analytics