jueves, 21 de febrero de 2008

Contradicciones propias de tarados

Aunque dice el refrán que a buen entendedor pocas palabras bastan, os puedo asegurar que hay ciertas cosas que aunque me explicaran tropecientas mil veces, seguirían sin cuadrarme. Hoy me gustaría hacer referencia a esa curiosa noticia en que se comenta que la Junta Islámica en España ha pedido directamente el voto al PSOE. Realmente esto no es para echarse las manos a la cabeza, cada cual puede pedir el voto a quien le salga del forro de los cojones. Vamos, que yo mismo desde aquí os pido vuestro voto para el Vikingo Macabro. ¿Que no encontráis la papeleta? Da igual, hombre, pero el caso es que pedir el voto para el que sea a día de hoy todavía no es ninguna ilegalidad, aunque algunos (los de siempre) así lo pretendan.

Hombre, lo que ya choca un poco más, es que los musulmanes pidan el voto para un partido que apoya especialmente al colectivo gay. Sorprende más que nada porque en la mayoría de países con esta creencia religiosa encarcelan, torturan e incluso lapidan a los homosexuales. De todas formas, estas incongruencias no nos deben parecer raras si tenemos en cuenta que muchos miembros destacados de este partido (algunos abiertamente homosexuales) tienen como uno de sus máximos héroes históricos al Che Guevara, un curioso personaje que, entre otras cosas, era totalmente homófobo y ordenaba la tortura y ejecución de aquellos con una opción sexual "desviada", como él mismo la calificaba.

También me gustaría saber si el apoyo de la Junta Islámica al PSOE es recíproco, más que nada porque ahora me vienen a la mente ciertas feministas enfervorizadas (que a veces hasta parecen cerdos gruñiendo) que militan en este partido, las cuales no sé yo si estarán muy a favor del trato que esta religión profesa a la mujer. Pero bueno, quién sabe, cuando se trata de obsesiones enfermizas y hacer coleguitas moros porque es muy "progre" y queda como muy fashion, pues todos estos principios que estas señoras defienden a grito pelado se quedan reducidos a la nada. Seguro que hasta más de una tiene fantasías en gozar con un rabo árabe y después del acto sexual ser encadenada y maltratada como una vaca en un matadero. Pero bueno, esto tampoco tiene mucha importancia, hay que ser "progre".

Por otro lado, no me quiero dejar en el tintero a la Iglesia Católica, que tampoco es que sean unos santos, especialmente en su cúpula. En principio no parece una contradicción lo que ha pedido la Conferencia Episcopal, que no se vote a partidos que negocian con terroristas. De hecho a mí (y a cualquier persona cabal) esto me parece muy bien, pero me parece a mí que antes de hacer este tipo de declaraciones, los obispos deberían de ver qué hacen con los sacerdotes vascos que daban cobijo a terroristas en sus iglesias. Porque si estás pidiendo que se boicotee a todo aquel que es amigo de terroristas, lo lógico (digo yo) es que tú no seas uno de estos amigos, o te estarás pidiendo el boicot a ti mismo. Así que, o se expulsa a esas manzanas podridas de la Iglesia, o se puede acabar incurriendo también en una contradicción propia de tarados.
 
Clicky Web Analytics