lunes, 11 de febrero de 2008

"Púbico" pide ilegalizar al PP

Ya no se andan con tonterías. De la misma manera que Hitler una vez llegado al poder se dedicó a ilegalizar a todos los partidos de su oposición para así perpetuarse en el mando y poder iniciar su macabra guerra con el objetivo de dominar el mundo a sus anchas, estos pajarracos del desgobierno actual y sus secuaces, pretenden enviar a galeras al único partido político con capacidad y apoyo social suficiente como para protestar antes sus reiteradas ansias genocidas. No se esconden, no se ponen caretas, no utilizan subterfugios. Directamente dicen lo que pretenden hacer sin un solo rodeo, ¿para qué? Si disponen de toda una banda de palmeros lameculos y tienen en su mano el control de las masas a través de los narcotizantes medios de comunicación. ¿Para qué esconder sus ansias nazis totalitaristas?

Pues el panfleto nacionalsocialista creado por este desgobierno de cabrones, el diario "Púbico", directamente pide que se ilegalice al Partido Popular. Hoy es 11 de febrero, el día que el vikingo macabro llegó al mundo hace ya más de 30 años. Y digo esto porque ni hoy es 28 de diciembre ni esto es una inocentada. Es la cruda realidad desatada por los mismos intolerantes fascistas que ayer mismo agredieron por la calle y a traición a un militante del Partido Popular en La Coruña, el cual pasó la noche en el hospital bastante grave. Con este tipo de bastardos cobardes estamos tratando, con esta escoria y esta pandilla de bárbaros resentidos hijos de la grandísima puta. Si tanto os gusta la violencia, os metéis todos en una jaula y os rebentáis unos a otros contra los barrotes hasta que no quede uno, putos malnacidos.

Y volviendo al tema del panfleto nazi, uno de esos habituales columnistas babosos es el que propone la ilegalización del PP, al grito de "son peor que ANV". Al parecer, este señor, llamado Manolo Saco (de mierda), opina que igual que ETA es el brazo armado de ANV, la Iglesia Católica lo es del PP. El tipo va más allá todavía y opina que la Iglesia practica el terrorismo con sus fieles de forma mucho más sádica que los etarras con sus víctimas. No pienso seguir dándole cancha a este perturbado majara con todas las barbaridades que dice en su artículo, columna o conglomerado de letras bañadas en sangre. Bueno, amigo Saco de mierda, si tú opinas que los religiosos católicos van por ahí pegando tiros en la nuca y haciendo volar gente por los aires, yo lo único que espero es que algún día alguien te pegue a ti un tiro en la nuca, y ten por seguro que no será la Iglesia quien lo haga. Hijo de puta.
 
Clicky Web Analytics