martes, 12 de febrero de 2008

Agresión a María San Gil

Ayer fue una brutal agresión callejera a un militante de las nuevas generaciones del Partido Popular, el día anterior un artefacto explosivo buscando la residencia de Manuel Fraga, y hoy la actualidad en Galicia se centra en las hostias que varios perturbados mentales han intentado sacudir a la presidenta del PP vasco, que acudía a la Universidad de Santiago a dar una conferencia. Estos radicales enfermizos al final han conseguido mandar al hospital a tres de los escoltas (y menos mal que los llevaba), y todo al grito de "española de mierda, vosotros sois los terroristas". Muy elocuente de la tolerancia que cierto partido político gallego y sus secuaces profesan hacia el resto de personas de este país, parece que a cada día que pasa las caretas se van cayendo más y más y vemos claramente a qué tipo de hijos de puta nos enfrentamos.

Pues ésta que vemos el la ideología que profesan estos mamones del BNG, el partido proterrorista del tarado mental Doctor Muerte Anxo Quintana. Apoyando a sus brazos armados (Galiza Ceibe y Resistencia Galega) con total impunidad, y de paso bajo la complicidad de unos medios de comunicación a los que se les ha dado la consigna de silenciar todas estas noticias para no crear un estado de pánico permanente en la comunidad gallega. Pues no sé yo, pero me da la sensación que más pánico que ver cómo vuelan varios chalets al lado del tuyo por los aires, como los radicales hijos de perra van por ahí pinchando a todo aquel que no piensa como ellos, y como por ser un simple turista visitando las costas gallegas puedes acabar apalizado, es complicado de crear. Pero bueno, parece ser que el PSOE sabe muy bien con quién hace sus pactos y a quién quiere quitarse de en medio. Hitler hizo lo mismo en su momento.

No nos equivoquemos, el pacto PSG-BNG en Galicia no es más que un anticipo de lo que va a suceder a nivel nacional. Unas próximas elecciones en las que el asesino vallisoletano va a necesitar más apoyos que nunca, y ya no podrá contar únicamente con IU y ERC para conseguir la mayoría absoluta. Junto con el PNV, que ya ha afirmado que muy probablemente apoyará la investidura del nuevo Hitler, el principal aliado con el que contará ZP será el BNG, los radicales gallegos favorables al terrorismo liderados por su caudillo el Doctor Muerte. Si estos hijos de puta aún no pintan una mona y ya van por ahí repartiendo leña y llenando los hospitales gallegos con sus víctimas, qué harán cuando la tremenda bajada de pantalones del sodomita pucelano provoque que tengan en su mano dirigir a toda España. Me preocupa sinceramente que entre los partidos que van a gobernar junto al mequetrefe, se encuentren dos que directamente no condenan el terrorismo y cuyos militantes lo apoyan abiertamente (BNG y ERC) y otros dos excesivamente ambiguos con el tema (IU y PNV), hasta el punto de que en ocasiones se identifican más con los agresores que con los agredidos. Dios nos pille confesados.
 
Clicky Web Analytics