viernes, 15 de febrero de 2008

Nazismo andaluz

Más restricciones, prohibiciones, totalitarismo y fascismo puro y duro. Los nacionalsociatas no se cortan lo más mínimo y siguen mostrando su verdadera cara, la de duros represores y censores con ansias de minar la natural libertad de las personas y de controlarlo absolutamente TODO. Tabaco, hamburguesas, coches todoterreno, prostitución, conducción, medios de comunicación... las prohibiciones y restricciones se siguen extendiendo más y más bajo el desgobierno de estos auténticos NAZIS. Y no paran. Esta vez el iluminado ha sido el presidente de la Junta de Andalucía, el cabezón Chaves, que por sus cojones se ha sacado de la manga una nueva ley sobre mascotas. Sí, habéis leído bien, animales de compañía, hasta eso pretenden regular estos chalados enfermizos.

Pues bien, según esta nueva norma, el desgobierno fascista dirá qué animales puede uno tener en casa y qué animales no. Entre otros muchos, se PROHÍBE (cómo les gusta esta palabra) la tenencia de reptiles de medio y gran tamaño (serpientes, iguanas, caimanes...) y también de cierto tipo de razas de perro consideradas como violentas. Yo no sé quién hará esta "consideración" sobre razas violentas, pero si por mí fuera directamente lo que prohibiría sería salir a la calle a la rata babosa del Piolín Blanco. ¡Dictadores de mierda! Por supuesto todo aquel que no cumpla la ley en cuestión afrontará multas de más de cien mil euros (lo que más les gusta, llenarse los bolsillos). ¿Por qué será que todos los desgobiernos nacionalsociatas necesitan poner multas para llenar el vacío económico que provocan a base de tanto robar? Menuda panda de chorizos.

Las ansias de dictador del cabezón Chaves no acaban aquí, ni mucho menos. Al igual que el Hitler pucelano, se jacta de controlar los medios de comunicación de forma déspota y abusiva, sin cortarse ni lo más mínimo, para así, gracias a un puñado de pseudo-periodistas mercenarios chupahuevos, poder perpetuarse en el poder cual caudillo visionario. ¿Qué ha pasado con el barco chatarrero New Flame, recientemente naufragado frente a las costas de Algeciras? Parece ser que es tanta la cantidad de fuel que está vertiendo al mar, que algunos lugareños afirman que el agua que baña las costas andaluzas empieza a ser negra. ¿Dónde están ahora los titiriteros radicales del Nunca Mais? ¿Qué pasa, que ahora no interesa meterse con el ejecutivo por llenar las playas de chapapote o qué? ¿O es que no se trataba más que de una tapadera para poder llevar al poder en Galicia al hijo de puta terrorista del Doctor Muerte y al malparido del Touriño a cualquier precio?

Ya es el tercer barco de esta índole que naufraga en costas andaluzas y no he visto ni por asomo que se le haya dado ni de lejos la magnitud informativa que al archifamoso Prestige, el cual, por cierto, lanzó sobre las costas gallegas muchísimo menos fuel que estos tres juntos. Aparte de la rápida actuación del gabinete especial para las ayudas a los afectados en aquel caso, gabinete que en esta ocasión ni existe. ¿Para qué? Si es mejor acallar a los medios y silenciar los problemas, así se creen que somos los putos amos y nos siguen votando cual corderitos amansados y autómatas sin derecho a pensar. Esta mañana escuchaba en las ondas a una persona que había estado en una manifestación contra la contaminación de las playas andaluzas protestando ante la lamentable actuación del ejecutivo de la comunidad. Pues bien, parece ser que las cámaras de las dos televisiones allí presentes, Canal Sur y La Secta, decidieron enfocar a las gaviotas que por allí pululaban y hacer caso omiso a los manifestantes, completamente indignados frente a tan soberana manipulación informativa. Es lo que hay cuando uno se enfrenta a totalitaristas de esta calaña, y los que fueron a la mani en cuestión aún tienen que dar gracias a que no les echaron la culpa del vertido a ellos, que con semejantes hijos de puta ya todo es posible.
 
Clicky Web Analytics