martes, 19 de febrero de 2008

Rosa Díez también agredida

Esto no para y yo no me voy a callar. Ya está bien, coño, que esto debería ser una democracia y se está convirtiendo en una dictadura totalitarista de gente violenta y enferma. Es la enésima agresión en los últimos días, y de nuevo en una universidad. ¿Pero en qué coño se están convirtiendo las universidades españolas, en aulas para la educación de la kaleborroka o esto qué coño es? Ya está bien, putos nazis sociatas de mierda, sois unos hijos de perra. ¿Qué coño va a pasar aquí cuando ganéis las elecciones, vais a ir a la caza de todo aquel sospechoso de no votaros, hijos de la gran puta? ¿Qué coño quería decir la "tensión" que promulgaba vuestro puto caudillo, pegar hostias por doquier a todo el que no piense como vosotros? Fascistas, nazis, hijos de puta, así os cuelguen de un palo por los cojones.

Esta vez en la Complutense de Madrid, para todo aquel que piense que los chalados violentos hijos de perra se reducen a grupúsculos en zonas independentistas. Y esta vez a Rosa Díez, para el que piense que sólo se agrede a los integrantes del PP. Aquí se lincha a todo aquel que no siga la puta corriente de pensamiento del régimen nazi de Rodríguez Zapatero. Encima estos hijos de la gran puta la emprenden con la dirigente de UPD (D de democracia, lo que a estos salvajes tanto asusta) y la llaman fascista y terrorista. ¡Terrorista Rosa Díez! Una persona que se apartó de la política proetarra de ZP por no estar de acuerdo, y ahora la tildan de terrorista. ¿Pero qué mierda de cerebros desquiciados son los que encabezan todos estos actos violentos? ¿Han abierto todas las puertas de los psiquiátricos o qué cojones pasa?

Y encima sale el hijo de puta que me faltaba por ver, un sonado malnacido al que ya directamente hay que encarcelar por neonazi y seguidor de Goebbels. El puto Piolín Blanco aparece comentando sobre todos estos actos que espera que "la violencia pare después de las elecciones". ¿Qué pasa cabrón de mierda, que hasta que se vote hay que intimidar a la gente a escopetazo limpio? Como tus admirados nazis, hijo de puta, como tus idolatrados totalitaristas, cabronazo, como lo que tú eres, un cerdo intolerante fascista y represor que quiere eliminar a todo aquel que no siga tu puto pensamiento único. Blanco, eres un hijo de puta, a ver si tienes cojones a venir a por mí tú solito y decirme todo eso a la cara. Es para arrancarte las pelotas y hacértelas tragar, y detrás de ti, a toda tu puta comitiva de asesinos y agresores. ¡Vosotros sí que sois fachas, nazis de mierda!
 
Clicky Web Analytics