miércoles, 5 de mayo de 2010

La idiotez progre ante el Islam

Despropósito absoluto por parte del desgobierno y demás títeres a lo largo de las últimas horas. Para abrir boca los sindicatos prestando su apoyo a una huelga general en Grecia. Aquí no, en Grecia, donde ni les va ni les viene y para más cachondeo el porcentaje de desempleo es poco más de la mitad de la aberrante cifra española. Hijos de puta, ni más ni menos. Aunque también es buena hoy la actuación de Zerolo, pidiendo la creación de una fiscalía que persiga la discriminación a los maricones. Yo pediría una que investigue la discriminación a los hombres blancos españoles y heterosexuales, pero me da que no me van a hacer ni puto caso, total, no llevo todo el día un palo metido por el culo. Pero como hoy quiero hablar de los moros de la morería, pondré en primera plana las palabras de ayer del enchufebrother caraboñigo Gabilondo, subministro de mierducación, donde aseguraba que el tema del velo en las escuelas estaba comenzando a tomar un giro "peligroso". Por lo visto es un peligro no chupar los huevos a los moracos y hacer todo lo que ellos digan, Peligrosos sois vosotros, nazisociatas perturbados de mierda, si es que manda cojones. En fin, a lo que íbamos.

Ya hace tiempo escribí un post sobre las contradicciones de los progres, especialmente en lo que se refiere al tema moro. Un pueblo y una religión, el Islam, que mira tú por donde representa todo aquello que tanto condenan y con lo que se llenan la boca estos imbéciles progretas de los cojones. ¿Y por qué se les defiende a pies juntillas y se les dan más derechos que a nadie? Pues vete tú a saber, porque éste es ya un puto país de lunáticos y los que desgobiernan no tienen ni principios ni pies ni cabeza ni cojones. Empezaríamos por el tema más socorrido, que es el de la mujer. Coño, tanto feminazismo enfermizo, tanto entalegar a gente inocente porque "no hay denuncias falsas" (a ti te falseaba yo a hostias, puta Aído), tanto lavar el cerebro en televisión, escuelas, institutos, universidades, centros de trabajo, tanto dar por culo con un tema que ya quema, y resulta que los moracos maltratan a sus mujeres, las humillan, les ponen un trapo en la chola o un burka desde la coronilla hasta las plantas de los pies, y no pasa nada, son sus costumbres, tienen derecho y hasta si las lapidan o les cortan el clítoris está de puta madre porque esto es una alianza de mierdalizaciones. Yo no entiendo nada, aunque poco hay que entender de cerebros tan jodidamente desquiciados.

Otra es la de Zerolín de los bosques y su fiscalía anti-homofobia. Joder, macho (huy perdón), pues no iba a quedar un solo moro en la calle. ¿Estos progretas no saben qué cojones hacen los musulmanes con los maricones? Palizas, torturas, lapidaciones, ejecuciones. En fin, no les llega para más, total, viendo que hay por ahí maricas cuyo gran ídolo es el Che Guevara. Anda, informaos un poco sobre lo que hacía el menda con la gente como vosotros, informaos. No, ser marica no es nada malo, el problema es ser tonto profundo. Por no hablar del racismo, porque si hay una cultura xenófoba hasta la extenuación es sin duda la musulmana. Yo he visto a cuatro moracos hijos de puta rodear a un pobre negro que no había hecho nada al más puro estilo Ku Klux Klan, y os aseguro que el moreno no salió muy bien parado. En muchas mezquitas no se deja rezar a los musulmanes negros con los que no lo son, y ya no te digo si encima el morenete no profesa su religión, porque se creen con derecho a lapidarlo por ser un infiel tiznado. Pero no pasa nada, los moros son nuestros amigos, y especialmente de los progres. Eso sí, como seas español y se te ocurra hacer menos de la mitad de lo que hacen estos perros, talego seguro y de por vida. Viva la nueva España de Zetahijodeputa y su gentuza.
 
Clicky Web Analytics