viernes, 7 de mayo de 2010

España completamente idiotizada

Pues tiene más razón que un santo el blog amigo de El inconformista, con el cual no puedo más que identificarme, especialmente tras sus últimos posts. Asco, esto es lo que produce ahora mismo España, sí, en mi caso el país entero, su clase política, por supuesto, pero también, y sobre todo, los ciudadanos. La idiotizada ciudadanía española ha sobrepasado ya el límite de la imbecilidad. Empezando por toda esa caterva de sinvergüenzas, hijos de puta y subnormales profundos que a dís de hoy siguen prestando su apoyo y voto a un desgobierno de tarados y lunáticos que consideran a Blancanieves un peligro nacional, pero continuando por todos esos vagos, perros, estúpidos y agilipollados títeres que protestan o ni siquiera lo hacen mientras se sientan a ver el fútbol, el gran marrano o cualquier idiotez televisiva destinada a destrozar por completo sus ya poco lúcidas mentes. Por no hablar de los que directamente al mirar a la caja tonta sufren tal manipulación y lavado de cerebro que no pueden más que actuar como autómatas y seguir chupando el culo a un ejecutivo tiránico, déspota y malvado al son de un extraño "bip bip votar psoe bip bip maltratador bip bip facha de mierda" que no puede dejar de salir por sus putrefactas bocas.

España está idiotizada, pero totalmente. Ayer debatía con mi viejo amigo Ramón sobre el final de esta hecatombe Zetaparil que parece no llegar nunca. Y en verdad os digo que por mí como si no llega jamás. ¿Queréis talante? Tomad talante, españolitos. Que puto paro llegue hasta el 70% y que acabéis comiéndoos unos a otros, pero eso sí, sin dejar de votar al PSOE. Que Zetacabrón agote la legislatura, pero bien agotada, que vuelva a ganar, una y otra y otra vez. Si queréis fiesta, tomad fiesta. Y ya de paso que Marianín siga con sus ansias ególatras y continúe manteniendo su mini-oposición en standby. Que el Partido Popular siga sin renovarse por las ganas de unos pocos de seguir llenándose los bolsillos, que la idiotización bipartidista siga su curso y ningún partido nuevo con auténticos cojones llame a las puertas del poder, que el maricomplejo de no se sabe muy bien qué siga en esta España de la delincuencia y desfachatez inmigrante y cualquier partido que en su programa lleve reducir drásticamente el nivel de inmigración continúe siendo boicoteado, prohibido y tildado de xenófobo. Nada, coño, que nos gusta la marcha, que siga el festival del despropósito español, que todo dios nos huya como a la peste pero que sigamos siendo tan guays y chulos como nuestro subpresidente de Champions League.

No estamos como en Grecia, no, qué cojones, ni por asomo. Aquí estamos BASTANTE PEOR. Claro, el sistema financiero y bancario no se hunde, no te jode, porque viven a expensas del ciudadano, recibiendo ayudas millonarias de un desgobierno sin criterio ni cojones. La banca de puta madre y el ciudadano peor, cada día peor, en el puto fondo. En Grecia apenas se supera el 11% de paro y en España estamos rozando un 30% real, y tan real, hablemos con propiedad y no con los deleznables maquillajes de este desgobierno de hijos de puta, que juegan con la vida y el trabajo de personas con boca, nariz y ojos, solamente para reducir una ya de por sí aberrante cifra y poner todos cara de no haber roto un plato. ¡MALNACIDOS! Y en Grecia, sí, vuelvo a la socorrida Grecia, con todo esto y estando bastante mejor que en España, la gente sale a la calle a montarla, hasta han muerto personas, no se aguanta más, se dan cuenta de que esto no es vida, de que así no se puede. ¿Y en España? Pues a ver quién gana la Liga, si el Madrid o el Barcelona. Ah, que no tenemos para comer, bueno, da igual, vemos el fútbol. Que tengo que irme a vivir bajo un puente, da igual coño, a ver si gana nuestro equipo este fin de semana. España está idiotizada, los españoles dan asco, ya está bien, joder, ¡DESPERTAD, IMBÉCILES!
 
Clicky Web Analytics