viernes, 21 de mayo de 2010

Temas varios

Hay tantas cosas que comentar en esta España de hoy en día de las locuras y las chaladuras que ya no sabría ni por dónde empezar. Bueno, lo haremos por el ecuata que asesina a su ecuataesposa, por el moro que le pega una paliza a su mujer hasta casi matarla o por los dos sudakones que violan a una deficiente mental. Pero luego, caramba, qué buenos son los inmigrantes que vienen aquí a trabajar y los que les llamamos delincuentes somos todos unos fachas y blablabla. Bueno, pero como sea un español el que haga estas cosas, la leche, y aunque no las haga, señora que pone denuncia falsa por malos tratos y al talego sin ni tan siquiera intentar averiguar la verdad. ¿Para qué? Si no hay denuncias falsas, Aído dixit. Pues nada, feminazis de mierda, como sois gilipollas y en lugar de ir a intentar atajar el problema, os centráis más en entalegar a hombres inocentes, los maltratos, asesinatos y violaciones seguirán, porque estos sudakones y moracos son gentuza que ni se integran ni se integrarán y encima como sois gilipollas, pues les defendéis, que es lo más guay y progre. Pues oye, que siga el espectáculo. Imbéciles.

Me doy una vuelta por páginas web de diferente ideología, extraños y aberrantes grupos de facebook y foros varios. La gente está realmente jodida de la almendra, pero más lo están quienes toleran que en un foro se defienda abiertamente a Al-Qaeda porque los occidentales somos todos unos miserables asesinos que no dejamos en paz a Oriente Medio. Y cuando ya se les rebate toda esta idiotez, entonces, en su típico ejercicio retrospectivo digno de cualquier enfermo de psiquiátrico, todavía hay quien lo justifica todo como una respuesta a las Cruzadas. Sólo falta preguntar si la culpa la tiene Franco, como ya sabemos que es el omnipresente culpable de todo incluso en la época de los Reyes Católicos, pues igual nos salen con ésas. Claro que, para taraduras raras, el grupo de facebook "Odio a Fernando Alonso" donde, vete a saber por qué razón, hay hasta quien incita a pegarle una paliza al piloto de Fórmula 1. ¿Acaso le conocen, les ha hecho algo? Pues la única razón que veo para que estos desgraciados suelten semejantes animaladas es el clásico pecado capital, la envidia. En cualquier caso, las razones son lo de menos, lo grave es que aquí varios zumbados digan que van a reventarle la cabeza a un tío que no conocen de nada y todos tan tranquilos. Algún día acontecerá una desgracia.

También podemos meternos un rato en política, al fin y al cabo son esos hijos de puta los que están provocando todas estas locuras perturbadas en este país. Menuda intervención la del otro día del Piolín Blanco, muy en su línea, hacía tiempo que no se le veía tan en forma. Se le echa en cara el comentario que realizó hace meses en que afirmaba que prefería no hacer carreteras para no tener que hacer ningún recorte en temas sociales. Ahora con el nuevo robo zetapariano, ni carreteras, ni pensiones, ni sueldos, ni tu puta madre. Contestación del MENTIROSO Piolín Blanco, lo que más le gusta, dedicarse a insultar a Mariano Rajoy. El propio líder del PP miraba atónito como diciendo "¿pero qué le he hecho yo a este tío ahora?". Es lo que pasa cuando se pierde totalmente el rumbo (aunque nunca se haya tenido), que como uno no tiene la razón y no puede justificar nada, se dedica a insultar y soltar mierda por la boca, a ver si conseguimos un poco más de "tensión" y seguimos quemando contenedores, destrozando escaparates y derribando semáforos. Total, si lo hacen los afines al régimen no va a salir por la tele, con lo cual, no va a suceder.

Zetaparo el magnífico, por su parte, no se conforma con pasarse por el forro su famoso idealismo social y comenzar a dar por culo a todo dios (aunque haya a quien le guste y le siga votando). Primero vino la subida del IVA, para joder el país más todavía, después su desbarajuste de recortes a pensionistas, funcionarios, dependientes y demás. Ahora asegura que, incluso antes de que haya entrado en vigor la aberrante subida de IVA, hay que cargar con más tasas aún a los ricos. Claro que habría que ver qué entiende semejante hijo de mala madre por "ricos". Estoy seguro que al travelo Pajín no le van a esquilmar un duro de sus treinta mil leños mensuales. Eso sí, al mileurista de mierda se lo llevan por delante. Hombre, igual le doy la razón a Zetaparo, en esta España de los cinco millones de parados y con tanta gente cuyo sueldo mensual es de cero (ni trabajo, ni paro, ni ayudas, ni mierdas), cobrar mil pavos ya es ser rico. Qué siga el festín zetatontiano y que sigan los millones y millones de subnormales que le votan dándole su apoyo. Total, de todo este despropósito no se va a hablar mucho, ahora se detiene al enésimo número uno etarra (¿con tantos líderes quién coño está en las bases?) y así todos a soltar loas al desgobierno y a chuparles los huevos a Rubalcabrón y a Zetaparo el lunático.

Se me está haciendo largo el post de hoy, será que después de tantos días sin escribir tenía demasiada mierda acumulada, pero es lo que tiene estar ya medio terminal, que no todos los días tengo fuerzas para esto. Voy a finalizar, sí, y lo voy a hacer con mi preferida matutina, la violadora de actimeles Susana Griso y su cada día más deleznable Espejo Púbico. Esta maruja loca, con la complicidad de otro de mis preferidos, Albert Castillón, no ha tenido ahora mejor ocurrencia que justificar la muerte de dos hijos a manos de su madre. Pero así, sin vergüenza de ningún tipo y por las buenas. Y como en este país estamos todos idiotas, un acto que en cualquier otro lugar del planeta directamente tendría que llevar a los responsables de este programa ante los tribunales, no sirve ni para una amonestación a la cadena en cuestión. Ahora resulta que como el compañero sentimental de la ASESINA era un pedófilo, se justifica que la mujer, en mitad de una enajenación mental transitoria, se cargue a sus retoños. ¿Algo más? No, es mujer, y como es mujer y en este país el feminazismo aberrante, desquiciado y anormal es lo que más triunfa, pues no pasa nada, que mate a quien quiera. De verdad que esto ya pasa de castaño oscuro, y mucho.
 
Clicky Web Analytics